• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe
PATROCINADO

Optimiza tus finanzas para el fin de año con Banco Ripley

Descubre las cuentas que potenciarán tus ahorros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Optimiza tus finanzas para el fin de año con Banco Ripley
    Foto: difusión

    Banco Ripley te presenta las herramientas perfectas para sacar el máximo provecho a tu dinero en este cierre de año. Con dos productos financieros excepcionales, podrás disfrutar de tasas atractivas y beneficios exclusivos. Descubre cómo estas cuentas pueden ser la clave para impulsar tus finanzas antes de que termine el año.

    1. Cuenta de Ahorro Plus: haciendo crecer tus ahorros

    La "Cuenta de Ahorro Plus" de Banco Ripley es la opción ideal para aquellos que buscan rentabilidad y beneficios adicionales. Con una atractiva tasa de rentabilidad del 6.85%, esta cuenta no tiene costos de mantenimiento, permitiéndote maximizar tus ahorros sin complicaciones. Además, cada compra que realices acumula Ripley Puntos Go, que puedes canjear por diversos productos y servicios.

    2. Depósito a Plazo Fijo: crecimiento seguro y sostenido

    Si buscas estabilidad y crecimiento para tus ahorros, el "Depósito a Plazo Fijo" es la opción perfecta. Con una tasa de hasta el 8.00%, puedes elegir el plazo que mejor se adapte a tus necesidades, desde 1 mes hasta 36 meses. Sin cargos de mantenimiento ni comisiones, esta opción ofrece seguridad y crecimiento para tu dinero.

    Protección garantizada con el respaldo del Fondo de Seguro de Depósitos

    Ambas cuentas brindan una protección del 100%, respaldada por el Fondo de Seguro de Depósitos, ofreciéndote la tranquilidad y seguridad que necesitas para tus finanzas.

    No dejes pasar esta oportunidad única. Visita la sucursal más cercana de Banco Ripley para obtener información detallada, invierte hoy mismo y asegura el máximo rendimiento para tu dinero en este fin de año.

    ¡No dejes que tus ahorros se queden en el camino!

    Para más información, visita: sitio Web de Banco Ripley

    [CONTENIDO PATROCINADO]

    SOBRE EL AUTOR:
    Optimiza tus finanzas para el fin de año con Banco Ripley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY