• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carretera Central es cerrada tras intensa nevada: vehículos quedan varados en Ticlio

El pase de los vehículos fue cerrado por Policía de Carreteras de La Oroya a raíz del mal clima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carretera Central es cerrada tras intensa nevada: vehículos quedan varados en Ticlio
    Carretera Central es cerrada tras intensa nevada: vehículos quedan varados en Ticlio | Foto por ANDINA de cortesía Santos Rojas/Facebook.

    La Carretera Central está cerrada debido al intenso granizo y nevada. La Policía de Carreteras de La Oroya y de Casapalca clausuraron el pase de los vehículos del Km 120 en el cruce Chinchan al Km 145 en Pucará en el distrito de Morococha a raíz del mal tiempo.

    Con la intención de prevenir accidentes por el clima que convierte es una pista de hielo la carretera, se tomó la decisión de cerrar por completo la Carretera Central y evitar que los vehículos se queden varados en el sector de Ticlio, a más de 4800 MSNM.

    Como se sabe, las bajas temperaturas llegan a bordear varios grados bajo cero durante la madrugada y el frío y la altura podrían ocasionar la muerte de algún pasajeros como antes ya ha ocurrido.

    Personal de Deviandes intentará despejar la nevada, pero de momento se sugiere a los pasajeros evitar viajar esperando que la SUTRAN de aviso a los terminales de Huancayo, Lima y otras zonas del centro del país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carretera Central es cerrada tras intensa nevada: vehículos quedan varados en Ticlio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY