• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a Martín Vizcarra junto a su esposa de vacaciones en Asia y le gritan: "Mi bebito fiu fiu"

El expresidente de la República caminaba de la mano de su esposa, Maribel Díaz Cabello cuando fue interceptado por un grupo de seguidores. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a Martín Vizcarra junto a su esposa de vacaciones en Asia y le gritan: "Mi bebito fiu fiu"
    Martín Vizcarra junto a su esposa en Asia | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

    El verano está en su mejor momento para darse un chapuzón y el expresidente de la República, Martín Vizcarra lo sabe. El exmandatario fue captado en compañía de su esposa, Maribel Díaz Cabello caminando por la exclusiva zona de Asia cuando fue abordado por unos ciudadanos quienes hicieron de las suyas tras su paso. La escena es viral en TikTok

    Tal como se puede ver en las imágenes del clip viral, Vizcarra Cornejo voltea al llamado de una familia que, desde lo más alto de un edificio del vecindario aclama su saludo presidencial. El ingeniero civil y político peruano no dudó en alzar su mano para responder el cariño de la gente y siguió su paseo.

    De inmediato, la persona que graba procede a entonar la canción del productor e influencer peruano Tito Silva Music, "Mi bebito fiu fiu".

    Video viral de Martín Vizcarra en Asia

    Usuarios reaccionan en redes sociales

    El video no tardó en viralizarse recaudando más de 705 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

    "Vaya su esposa lo perdonó después del escándalo xd", "Mi Presi creo le cayó bien a muchos peruanos por su humildad, los detractores se encargaron de derrumbarlo porque veían claramente su popularidad", "extrañaba a mi presi, felicidades presi", "para mí el mejor presi!!!! cómo te extraño a vizcarrita", "El no se paltea, saluda no más jaja", "mi amor platónico", "si todas ya lo perdonamos, quiénes somos para juzgar", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    Bad Bunny cantó 'Mi Bebito Fiu Fiu' EN VIVO: "Quiero hacerte chocolate"

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sorprendido a las redes sociales en nuestro país. Esto luego de una transmisión en vivo en la que cantó una parte de la famosa canción "Mi Bebito Fiu Fiu".

    El intérprete de "Efecto" decidió conversar un momento con sus seguidores en Instagram y un comentario le llamó la atención, pues se pudo ver un poco de la letra de la canción creada por Tito Silva Music.

    De inmediato y para sorpresa de todos, Bad Bunny cantó una parte de la letra: "Mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate, una vaina así, como que...", se le oye decir al famoso artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Captan a Martín Vizcarra junto a su esposa de vacaciones en Asia y le gritan: "Mi bebito fiu fiu"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY