Hommbre mató a cuchillazos a pitbull luego que el perro agrediera a su hijo en la calle
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn niño fue brutalmente agredido por una jauría de perros de raza pitbull, cuando el menor caminaba por la calle de la localidad santacruceña de Caleta Olivia, junto a un grupo de amigos. El can alcanzó a morderle el cuello causándole una herida de gravedad, que, felizmente no pasó a mayores.
La violenta escena fue divisada por los vecinos y comerciantes de la zona, quienes vieron cómo el pitbull se arrojó sobre el pequeño, quien fue salvado por un hombre que conducía por el lugar.
LEE TAMBIÉN: Comerciantes alborotan Gamarra al tirar su mercadería de Año Nuevo: "Cábala para tener más ventas"
Niño fue trasladado a emergencias tras mordida de pitbull
El hombre se bajó de su camioneta al ver la impactante escena y pudo rescatar al menor para luego llevarlo hasta urgencias. Más adelante lo trasladó hasta la casa de sus padres.
Cuando el progenitor tomó conocimiento de lo sucedido, salió con un cuchillo para apuñalar al animal, llegando a quitarle la vida.
El condenable suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
TE PUEDE INTERESAR: Le ponen calzón amarillo al pavo por Año Nuevo y escena es viral: “Ojalá que no se lo haya puesto la seño"
MÁS INFORMACIÓN: Cubano queda perplejo tras ingresar a supermercado peruano por primera vez: “Es otra dimensión”
Horas después de viralizarse el video, el padre conversó con El Caletense para justificar su accionar: “Te mando esto por el tema de tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle. Ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, señaló.
Pitbull no tenía dueños
Luego de las investigaciones se conoció que el animal se encontraba en abandono y los aledaños y negociantes lo alimentaban porque no mostraba ningún signo de agresividad.