• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desaparece 200 kilos de marihuana y la Policía responsabiliza a las ratas

Los agentes afirmaron que los roedores "no le temen" al cuerpo de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desaparece 200 kilos de marihuana y la Policía responsabiliza a las ratas
    Desaparece 200 kilos de marihuana y la Policía responsabiliza a las ratas | Difusión

    Efectivos de la Policía de la India presentaron un particular argumento al momento de explicar la desaparición de 200 kilos de marihuana: culparon a un grupo de ratas.

    De acuerdo con medios internacionales, el hecho ocurrió en la localidad de Uttar Pradesh, en donde la institución policial viene siendo duramente criticada.

    La obtención de una tonelada de marihuana fue producto de un megaoperativo que conllevó a la cooperación de varias comisarías. Fue así que se determinó su acopio en un solo lugar, generando un gran misterio acerca de la desaparición de 200 kilos.

    "Las ratas son animales diminutos y no le temen a la policía. Es difícil proteger la droga de ellas", sostuvo el vocero de la policía de India. Su justificación no ha convencido a las autoridades, entre ellos al magistrado Sanjay Chaydhary.

    Para intentar sostener su versión la policía india emitió un informe en donde señalaron que estos 200 kilos se encontraban en dos depósitos de Mathura, lugar que calificaron que cuenta con "peligro de infestación de ratas".

    "Son roedores intrépidos", aseguraron los del cuerpo policial. Para evitar mayores "desapariciones" de la droga, se ha decidido que la cantidad restante sea subastada para laboratorios de investigación y diferentes farmaceúticas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Desaparece 200 kilos de marihuana y la Policía responsabiliza a las ratas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY