• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chofer confronta a pasajero "faltoso" para que se baje pero no le obedece y cobradora lo "parcha" [VIDEO]

Pasajero no quería bajarse del vehículo a pesar de las órdenes del conductor, pero fue la cobradora quien logró reducirlo. "No pelee señor, pues peleó la señora". La escena en el bus, es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chofer confronta a pasajero "faltoso" para que se baje pero no le obedece y cobradora lo "parcha" [VIDEO]
    Chofer confronta a pasajero "faltoso" para que se baje pero no le obedece y cobradora lo "parcha" [VIDEO] | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

    Señora ley. Un usuario del transporte público registró el preciso momento en que el conductor del bus en el que viajaba se encontraba discutiendo acaloradamente con un pasajero a quien le exigía que se baje del vehículo; no obstante, el joven, lejos de obedecer las indicaciones del chofer continuó de pie increpándolo hasta que la pelea empezó a ponerse un tanto violenta. Fue en ese momento que apareció la cobradora y dio giro inesperado de las cosas.

    Tal como se puede ver en el video compartido por el usuario Bryanpusma, la mujer ve cómo su compañero de trabajo no podía controlar la situación y, cuando el pasajero empezó a empujarlo del pecho no dudó en intervenir con un rápido accionar.

    La joven miraba pacientemente la escena y cuando se percató que su compañero no podía controlarla decidió interceder de inmediato. No medió palabra. Optó por reducirlo con una peculiar llave y, en un dos por tres tenía al pasajero "faltoso" en el fondo de la unidad de transporte.

    Usuarios reaccionan en redes

    El curioso video se hizo viral de inmediato y muchos cibernautas destacaron el accionar de la mujer. Además, aseguraron que tranquilamente podría tratarse de una escena bien lograda de cine.

    "Efectivamente es cine", "la música de fondo, calmado en medio del desastre", "una vez entré a una combi donde un borracho estaba peleándose con la cobrador a para que se baje mientras un ambulante cantaba y un bebé lloraba jaja", "no pelee señor , pues peleó la señora", "son cositas que pasan en mi Perú", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chofer confronta a pasajero "faltoso" para que se baje pero no le obedece y cobradora lo "parcha" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY