Como si nada hubiera pasado: ingeniero mató a ladrón que quizo robarle y luego se fue a trabajar

Un hombre asesinó al delincuente que le quiso robar su auto mientras manejaba con dirección al trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Como si nada hubiera pasado: ingeniero mató a ladrón que quizo robarle y luego se fue a trabajar
    Como si nada hubiera pasado: ingeniero mató a ladrón que quizo robarle y luego se fue a trabajar | Foto: Imágenes tomadas de eltrece

    Insólito. Un hombre, ingeniero electrónico, abatió a balazos a un sujeto con antecedentes penales a quien señaló de haber intentado robarle su vehículo en la localidad bonaerense de San Justo, en Argentina, quien murió en el acto. Cuando la policía local buscó al pistolero lo encontró en su oficina.

    Voceros de la zona señalaron a la agencia de noticias Télam que el profesional de 54 años manejaba su Volkswagen Suran gris cuando fue interceptado por un asaltante quien pretedía quitarle su carro. En ese sentido, el automovilista le disparó a quemarropa y luego se retiró del lugar.

    Un aledaño dio aviso a la policía aceca de la presencia del cuerpo del afectado. En esa línea, la policía inició las primeras averiguaciones para conocer la verdad de los hechos.

    Las cámaras de videovigilancia registraron la espeluznante escena y los agentes pudieron determinar que el fallecido, identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años, habría intentado sustraer el vehículo.

    Fue así que los agentes del orden iniciaron una búsqueda para dar con el auto en cuestión el mismo que fue hallado estacionado a pocos metros de la escena del hecho, en la calle Constitución.

    Luego de validad el número de placa del auto con la serie que figuraba en las imágenes de las cámaras de seguridad, se conoció que, luego de matar al ladrón, el sujeto había continuado su rutina para dirigirse a la avenida Juan Manuel de Rosas, para disponerse a trabajar.

    La policía le decomisó la pistola Bersa Thunder Ultra Compact Pro calibre .45 con su cargador y nueve municiones intactas, se notificó el homicidio pero no se le detuvo porque, en principio se consideró que actuó en legítima defensa.

    Ladrón abatido presentaba antecedentes de hurto automotor

    Efectivos policiales constataron que Camacho Luque había salido de prisión el mes pasado y contaba con anecedentes por el delito de “robo automotor”, condición que fue considerada en el caso.

    Las investigaciones continúan, entretanto el el fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza,  dispuso que se realice al ingeniero la prueba d dermotest y otras medidas pertinentes para resolver el caso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Como si nada hubiera pasado: ingeniero mató a ladrón que quizo robarle y luego se fue a trabajar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    ;