Asesinan a novio cuando salía de su boda religiosa y Fiscalía cree que sicario se confundió de matrimonio
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre fue asesinado y una mujer quedó herida luego de ser emboscados por un sicario cuando se celebraba un matrimonio.
NO TE LO PIERDAS: Joven rompe en llanto en brazos de su madre tras salir de examen de admisión de UNMSM | VIDEO
Asesinaron al novio cuando salía de iglesia
El criminal esperó que su víctima le dé el ‘sí’ en el altar a su pareja y, cuando abandonaban el templo, lo interceptó, disparando contra él y resultando herida su hermana.
El hecho ocurrió en la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca (México), en plena ceremonia. Tras ello, la Policía acordonó el área, pero no pudo detener al sicario.
Según los familiares, el personal médico tardó 20 minutos en llegar y aunque intentaron reanimarlo, solo confirmaron su deceso.
En los videos difundidos en redes sociales se escucha los gritos de la novia. Los heridos fueron subidos a camillas y trasladados en ambulancia al hospital del sector.
CONOCE MÁS: Luis Carlos Burneo revela que su entrevista con Deysi Araujo terminó en páginas para adultos | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: TikTok Viral: intenta ayudar a señora a salir de piscina, pero ambas terminan cayendo al agua
Hombre era de Durango y sicario se habría confundido
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Sonora detalló que el hombre era originario del estado de Durango.
En tanto, la Fiscalía General de Sonora inició la investigación y como primera hipótesis considera que el hombre fue confundido con otro, que se casaba el mismo día en otra ciudad del Estado.
PUEDES LEER: Devota al Señor de los Milagros se encomienda para que “su hijo consiga una buena novia” | VIDEO
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford se emociona al cantar ‘Carne y Hueso’ de Tini: “Te sigo amando hasta los huesos” | VIDEO
Al menos cuatro balazos mataron a Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años, y lesionó en la espalda a su hermana, Michelle Adriana, de 23 años, que ahora está fuera de peligro.
Marco Rosales era ingeniero y trabajaba en una empresa en el Estado de Jalisco. Había viajado de Guadalajara a Caborca, el municipio donde reside su novia, junto con sus padres y su hermana, para la celebración de la boda.