• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Nos están viendo": extorsionador amenaza EN VIVO a empresaria víctima de mafia en VES

Las víctimas señalaron que los criminales les realizan constantes llamadas desde el extranjero y viven con terror de que le hagan daño a sus hijos. "Nos siguen a todos lados".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Nos están viendo": extorsionador amenaza EN VIVO a empresaria víctima de mafia en VES
    Extorsionador amenaza EN VIVO a empresaria víctima de mafia en VES | Foto captura ATV Noticias | Wapa.pe.

    Dos hermanas empresarias fueron amenazadas EN VIVO mientras denunciaban en televisión ser víctimas de extorsionadores que habían dejado una granada en la puerta de su emprendimiento situado en una galería de Villa El Salvador.

    Según contó una de las víctimas para ATV Noticias, los criminales las tienen en la mira y amedrentan constantemente chantajeándolas con hacerle daño a su familia si no pagan los 40 mil dólares que les exigen como cupo. Además, señaló que la Policía Nacional del Perú (PNP) no tomarían las medidasde prevención pertinentes para evitar un posible atentado.

    "Dicen que van atentar contra mi familia, con mis hijas. Saben todo lo que yo hago, lo que está pasando ahorita y nosotras también hemos ido a la Policía, pero no hay respuesta. Llamamos, mandamos información, pero no se mueven. Nosotros tenemos miedo", señaló la mujer.

    En ese sentido, señaló que se vio obligada a contratar a un agente de seguridad privado para poder continuar con sus labores; no obstante, el terror de que algo le suceda a sus seres queridos continúa. "Tenemos miedo igual, ahorita yo estoy con una persona que está detrás de mi y estamos escondidos con temor de salir de la casa", narró la mujer.

    También, manifestó que los delincuentes están pisándole los talones ya que les envían fotografías por WhatsApp de cada movimiento que dan desde que salen de su hogar hasta que llegan a su negocio. "Hacemos algo y ya nos están mandando el pantallazo de lo que estamos moviendo", explicó.

    "En primer momento nos pidieron 100 mil dólares, después bajaron a 50 y ahora a 40 mil dólares. Supuestamente ayer iban atentar contra la familia o la empresa. Estábamos esperando y como no hicimos nada, esperamos en otro lado, mandaron fotos amenazando", agregó la empresaria.

    Extorsionadores amenazan EN VIVO

    Resaltaron también que los criminales les acosaban con llamadas en todo momento con diferentes números del Perú y del extranjero.

    "Nos llaman a cada instante, saben todo. De lo que estamos acá nos están diciendo", señaló.

    Es así que la misma periodista del medio de comunicación mencionado, fue testigo de las amenazas: "pronto de luto, muy pronto, malditas. La televisión, la Policía, no las va ayudar". "Ya me está dando miedo", manifestó la reportera, evidentemente aterrorizada.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Nos están viendo": extorsionador amenaza EN VIVO a empresaria víctima de mafia en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY