• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven suiza queda sorprendida con la cola para ingresar al tren eléctrico de Lima: "¿Hay una fiesta?"

TikTok Viral | La extranjera no podía creer que los peruanos realicen largas colas para hacer uso del servicio público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven suiza queda sorprendida con la cola para ingresar al tren eléctrico de Lima: "¿Hay una fiesta?"
    Joven suiza queda sorprendida con la cola para ingresar al tren eléctrico de Lima: ¿Hay una fiesta? | Composición Wapa

    TikTok Viral | El caos vehicular es algo cotidiano en la vida de los peruanos, quienes al encontrarse agobiados por el caótico tráfico, buscan salidas como el uso del Tren Eléctrico o el Metropolitano.

    Ese fue el caso de un video publicado en la red social TikTok, ya que revela a una extranjera visualizar dicho problema social en una de las estaciones de la Línea Uno del Metro de Lima.

    Fue su reacción la que terminó haciendo que su publicación se vuelva viral. No podía creer que cientos de peruanos tengan que hacer grandes colas para hacer uso del servicio público.

    VER VIDEO

    "¿Que hay allá? ¿Una fiesta? Hay mucha gente", refiere la joven quien al parecer no está tan acostumbrada a los problemas que subyacen en los países de Latinoamérica.

    De acuerdo con lo que se puede apreciar en la grabación, Leti RP, su usuario en la red social TikTok, vio el hecho en el distrito de Surco.

    Miles de usuarios se quedaron enganchados con el video, generando más de 3 millones 600 mil reproducciones. Asimismo, ha superado los 150 mil Me Gustas y más de 1 mil comentarios.

    "Yara mi causa ¿Qué será cuando utilice el tren o metropolitano?", "Con mi tren bala no te metas jaja", "No te burles, yo voy a esa fiesta todos los días", expresaron los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven suiza queda sorprendida con la cola para ingresar al tren eléctrico de Lima: "¿Hay una fiesta?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY