• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Captan a 'Chilindrina huachana' en jacuzzi y usuarios le piden que “no pierda la humildad”

Video de la popular 'Chilindrina huachana' generó una serie de comentarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Captan a 'Chilindrina huachana' en jacuzzi y usuarios le piden que “no pierda la humildad”
    'Chilindrina huachana' en jacuzzi | Creación Wapa | TikTok

    TikTok Viral. La ‘Chilindrina huasca de Huacho’ o simplemente ‘Chilindrina huachana’ continúa siendo una sensación en la plataforma y todo lo que hace se convierte en tendencia rápidamente.

    El personaje ha aprovechado su popularidad. Pasó de ‘confundirse’ entre los asistentes a discotecas para animarlos a quedarse en las jaranas, a aparecer en televisión y hasta ser contratada por candidatos en las elecciones municipales y regionales.

    'Chilindrina huachana' en jacuzzi con modelos

    Ahora, la Chilindrina huachana fue captada en un jacuzzi con modelos, lo que parece ser una ‘activación’ para un local nocturno.

    Pero las imágenes y los clips que se filtraron desencadenaron una serie de comentarios en TikTok. El video de mayor duración supera las 200.000 visualizaciones y las reacciones no se hicieron esperar.

    "Él quería disfrutar del jacuzzi", "Chili feliz nadando jaja", "No pierdas la humildad Chili", "A pesar de todo parece un niño", "Un niño que solo disfruta de la espuma y el agua", fueron algunos de los escritos.

    ‘Chilindrina huachana’ se luce con auto deportivo y anuncia disco: “¡Solteras, manos en el suelo!” [VIDEO]

    TikTok Viral. Brandon Alexander, el cómico detrás de la ‘Chilindrina huachana’, se lució con un auto deportivo y anunció un disco musical, en un reciente video subido a la plataforma.


    OFERTAS DE HOY