• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llega al hospital para tratarse y es violada en el estacionamiento

La policía ha pedido la ayuda de personas que hayan estado cerca del lugar de los hechos. "Los incidentes de esta naturaleza son muy raros", expresaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llega al hospital para tratarse y es violada en el estacionamiento
    Mujer llega al hospital para tratarse y es violada en el estacionamiento | Composición Wapa

    La policía de Inglaterra ha iniciado una investigación luego que se reportara que una mujer fuera atacada y violada por un extraño en el estacionamiento del hospital The Royal Liverpool University.

    De acuerdo con la información de Liverpool Echo, los efectivos de la comisaría de Mereyside recibió informes de que una fémina había sido agredida sexualmente. Los oficiales creen que el hecho ocurrió entre las 10:30 de la mañana y la 1 de la tarde.

    Asimismo, personal del Royal Liverpool University Hospital recibió un mail este jueves 22 de setiembre confirmando que había ocurrido un incidente en el estacionamiento y que la seguridad de iba a intesificar en todos los ambientes.

    "Los incidentes de esta naturaleza son muy raros y, aunque entiendo que los miembros del público pueden estar alarmados, quiero que la gente se asegure de que estamos llevando a cabo una investigación completa y exhaustiva para establecer lo que sucedió y arrestar", expresó el inspector Paul McVeigh.

    McVeigh hizo un llamado a las personas que hayan estado cerca del hecho a fin de que pueda brindar su testimonio y así facilitar la identificación del agresor.

    "Me gustaría hacer un llamado a cualquier persona que estuvo en el área de Mount Vernon Street en la mañana del domingo 18 de septiembre, que vio o escuchó algo sospechoso, o cree que pudo haber capturado algo en la cámara del tablero de su vehículo para que se comunique con nosotros como un asunto o urgencia", agregó.

    Finalmente, el vocero condenó el hecho y señaló que la Policía de Merseyside está comprometida a garantizar la protección hacia las mujeres.

    "La violencia contra las mujeres y las niñas en cualquier forma no es aceptable y la Policía de Merseyside tiene una serie de iniciativas para garantizar que se priorice la respuesta a los delitos de esta naturaleza y que se establezca la actividad policial adecuada para abordar la seguridad de las mujeres y las niñas. muchachas", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llega al hospital para tratarse y es violada en el estacionamiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY