Viral: sujeto termina pelea callejera con el famoso 'Pedigree' de Triple H
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn video difundido a través de Twitter se ha viralizado rápidamente en las redes sociales debido a que permite observar una particular pelea callejera entre dos sujetos.
Pese a que los testigos pedían que se terminen con la gresca, ambos continuaron con ello. Se desconoce el motivo que los conllevó a este conato.
Uno de ellos, quien andaba vestido con buzo y polera negra, decidió colocarse en cuclillas para coger de ambas piernas a su oponente: su intención era levantarlo y hacerlo caer a la pista.
NO TE LO PIERDAS: Policía realiza megaoperativo y detiene a alcalde de Carabayllo: es acusado de integrar banda criminal
Sin embargo, no logró su cometido. Por el contrario, se puso en 'bandeja' para que su rival termine haciendo una maniobra inesperada: una técnica empleada por un reconocido luchador de artes libres "Triple H".
Con el famoso 'Pedigree', que es más conocido en América del Sur, el hombre lo tomó del vientre y lo acomodó entre sus dos piernas, para luego abrirse y golpear su cabeza con el pavimento.
VER VIDEO
La peligrosa maniobra pudo ser fatal, pero felizmente el hombre vestido de negro habría amortiguado el golpe de alguna manera puesto que se levantó sin problemas, pese al fuerte impacto.
Eso sí, pareció haberlo dejado aturdido ya que después de eso, el hombre dio algunos pasos erróneos, para finalmente marcharse y terminar con la gresca.
El video ha superado los 2 millones 400 mil reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 78 mil Me Gustas, más de 10 mil retweets y más de mil 724 tweets citados.
"En inglés es un piledriver y en México un martinete", "Es una maniobra super peligrosa pues daña las vértebras cervicales", "Ataaaaaaaaanga Carlitos", "Entre broma y broma, eso es prácticamente un intento de homicidio", "Yo veo defensa propia", expresó.
¿Qué pasó con Triple H WWE?
Paul Michael Levesque, más conocido como Triple H, no pudo retirarse como deseaba. Un paro cardiaco forzó los planes de su último combate, pero el reconocimiento en la lucha libre sigue intacto. Pasó a ser uno de los hombres del rubro en ser maás condecorado.