Pedro Castillo: hermano de Lilia Paredes rompe su silencio y confiesa ante la Fiscalía
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl hermano de la primera dama Lilia Paredes, David Paredes Navarro, se manifestó acerca de las acusaciones que recaen en su contra por los presuntos delitos de lavado de activo y organización criminal que viene investigando la Fiscalía de la Nación.
Negó haber recibido dinero de formal ilegal por parte de la empresa de Hugo Espino, puesto que el monto recibido corresponde a un préstamo de 90 mil soles que él le había hecho.
"Yo le presté dinero de mis ahorros. Es falso que mi hermana Lilia me haya dado ese dinero. Yo cometí un error de confiar en Hugo Espino y lo reconozco", explicó.
LEER MÁS: TikTok: joven descubre infidelidad de su novia con su mejor amigo a través de cámaras de seguridad
TE PUEDE INTERESAR: Madre se hace viral por furiosa reacción tras ver primer tatuaje de su hijo: "Me va a dar un infarto"
"Yo estaba en Tacabamba y el dinero lo tenía en efectivo. Quedamos en que le iba prestar 90 mil soles. Entonces, yo cometo el error de pedirle a mi hermano Walter que le deposite el dinero", agregó.
Asimismo, David Paredes señaló que no conocía a Anggi Espino y desmintió el rumor que Hugo Espino es la pareja de su hermana Yenifer.
"Ellos tenían una relación laboral y de amistad. El único trabajo de mi hermana con Espino fue para el proyecto de Chadín que es un proyecto que nunca salió. Mi hermana solo fue a recolectar información para un proyecto", sostuvo.
PUEDES VER: UNI: joven se quiebra frente a cámaras cuando le preguntan cómo le fue en examen de admisión
NO TE LO PIERDAS: Genio invidente de 17 años logró ingresar a la UNI en el examen de admisión 2022-II
Finalmente, confesó que desconocía que Hugo Espino tenga una empresa y que contrataba con el Estado. Reforzó lo dicho por su hermana Yenifer quien había dicho que percibía un sueldo de mil 500 soles.
"Como se dio el triunfo de Pedro Castillo, todo salió y ahora quieren involucrar a mi hermana Yenifer donde no tiene ninguna firma. La Fiscalía no tiene argumentos. A Yenifer la implican en otros contratos que tuvo Hugo Espino por su cuenta. Mi único delito ha sido confiar en este señor (Hugo Espino)", concluyó.