• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Castillo defiende a primera dama: "Mi esposa no va a fugar, se queda en el Perú"

Asimismo, afirmó que se han ensañado contra su hija Yenifer, a quien han alejado de la familia y está pasando los peores momentos de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Castillo defiende a primera dama: "Mi esposa no va a fugar, se queda en el Perú"
    Pedro Castillo defiende a primera dama: | Foto: Anna Moneymaker/Getty Images

    El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que su esposa, Lilia Paredes, se queda en el país y rechazó las versiones de una supuesta fuga de su cónyuge.

    En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado advirtió que con mentiras se pretende montar una solicitud de impedimento de salida del país contra su esposa.

    "No se puede fugar, aquel que es inocente. Se queda en el Perú porque acá esta su familia, sus hijos, sus hermanos, porque no hay nada que temer", escribió en la red social.

    wapa.pe

    El mandatario señaló que la primera dama está dispuesta a esclarecer las acusaciones en su contra y de forma voluntaria entregará su pasaporte.

    Asimismo, afirmó que se han ensañado contra su hija Yenifer, a quien han alejado de la familia y está pasando los peores momentos de su vida.

    "Lamentamos que ahora los dirigentes sean criticados y perseguidos por levantar su voz reclamando justicia, educación y salud para sus pueblos. Seguiremos trabajando para generar el verdadero cambio para el país. Las mentiras no van a doblegar a este gobierno", aseveró.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Castillo defiende a primera dama: "Mi esposa no va a fugar, se queda en el Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY