• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

TikTok Viral: mexicano busca nacionalizarse peruano tras comer ceviche y tomar cerveza Cusqueña

El joven influencer se rindió ante la gastronomía peruana. Afirmó que dejará su tequila por una tradicional cerveza nuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    TikTok Viral: mexicano busca nacionalizarse peruano tras comer ceviche y tomar cerveza Cusqueña
    TikTok Viral: mexicano busca nacionalizarse peruano tras comer ceviche y tomar cerveza Cusqueña | Composición Wapa

    TikTok Viral | Una de las cosas del porqué nos debemos sentir orgullosos es nuestra gastronomía. Probablemente, y esto es afirmado por los miles de turistas que lleguan al Perú, tengamos los mejores platos del mundo debido a los característicos sabores.

    Desde marino, criollo hasta la fusión de culturas (las cuales están traducidos en el chifa y los makis), hemos sabido 'captar' a extranjeros que llegan a conocer de nuestra diversidad.

    No obstante, hay otro aditivo del porqué encandila a los foráneos: la cerveza. Ese fue el caso de un influencer mexicano que llegó a probar nuestro ceviche y una botella de cerveza Cusqueña.

    VER VIDEO

    Ángel Valencia decidió compartir su experiencia en el Perú a través de su cuenta de TikTok. El joven creador de contenido arribó a nuestras tierras acompañado de su novia.

    "Qué rico es comer aquí, todo está delicioso", exclamó Valencia quien no pudo evitar comer un rico vecihe, una leche de tigre, un cabrito a la norteña y finalmente coronar con una cerveza Cusqueña bien fría.

    El video ha alcanzado los más de 2 millones de reproducciones. Asimismo, los usuarios peruanos que interactuaron con la filmación no dudaron en felicitarlo por su recorrido.

    ¿Cuál es el mejor ceviche del Mundo?

    El ceviche del chef peruano Javier Wong fue premiado como el "Mejor Plato del Mundo" tras pasar por una rigurosa y exhaustiva calificación de expertos en gastronomía: ganó el concurso de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en Londres.

    SOBRE EL AUTOR:
    TikTok Viral: mexicano busca nacionalizarse peruano tras comer ceviche y tomar cerveza Cusqueña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY