• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktok Viral: albañiles construyen casa y sus herramientas quedaron dentro del concreto

Uno de los albañiles grabó pensando en resaltar el trabajo realizado, pero se llevó una gran sorpresa: el martillo y la huincha estaban dentro del concreto de cemento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiktok Viral: albañiles construyen casa y sus herramientas quedaron dentro del concreto
    Tiktok Viral: albañiles construyen casa y sus herramientas quedaron dentro del concreto | Composición Wapa

    TikTok Viral | La construcción de tu casa es uno de los sueños que busca toda persona y más aún si busca constitucionalizar su relación. No obstante, siempre hay que estar muy atentos quienes llevan a cabo esta labor.

    Usualmente, se prefiere encontrar albañiles de confianza para que el trabajo realizado sea el óptimo, ya que puede existir descuidos o desidias al momento de llevar a cabo la obra en el recinto

    Ese fue el caso de una historia que se relató a través de un video en TikTok. La filmación se hizo rápidamente viral en las redes sociales ya que cuenta cómo dos albañiles tuvieron un gran descuido durante sus labores.

    VER VIDEO

    Sucede que al momento de retirar las maderas de la viga, uno de los albañil que se encontraba grabando para alardear por su trabajo, descubrieron que dos de sus herramientas se encontraban atrapadas dentro del concreto de cemento.

    "No se puede dejar a la gente sin supervisión jajajajaja", exclamó el hombre quien tomó con ironía el hecho, ya que obligatoriamente tenían que tumbar esa construcción para rehacerla.

    El video cuenta con más de 100 mil reproducciones, más de 20 mil Me Gustas y cientos de comentarios, en donde los usuarios recomendaron siempre estar pendientes de los maestros de obras y albañiles.

    "Se les tiene que mirar", "Quería emular a Bob el Constructor", "Cuando aprendes a construir jugando Minecraft", fueron algunas de las impresiones de los cibernautas.

    ¿Cuánto tiempo me toma para ser albañil?

    Aunque en el Perú se trata de un oficio, es decir, se valora más la experiencia, hay institutos para estudiar albañilería. Ese es el caso de CAPECO, centro de estudios que se dedica al rubro de la construcción. Asimismo, también hay entidades privadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiktok Viral: albañiles construyen casa y sus herramientas quedaron dentro del concreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY