Acudió a la casa de su novia, disfrutó de una cena romántica y murió mientras tenían sexo
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre identificado como Douglas Fundi Muthuri de 47 años falleció mientras sostenía relaciones sexuales con su novia en su casa, luego de haber tenido un cena romántica.
Fundi empezó a tener dificultades para respirar mientras estaba en pleno acto sexual, según declaró la pareja del occiso a la policía quien elaboró un informe.
Cuando los oficiales llegaron a la propiedad de la novia de Douglas, ubicado en Nairobi, Kenia, Muthuri ya había fallecido. No obstante, se inició una miniciosa investigación para determinar si lo que había declarado la fémina era que realmente había ocurrido.
Problemas cardiovasculares
Las fuerzas del orden encontraron en el bolsillo de la víctima furosemida, un medicamento diurético que se utiliza para reducir la retención de líquidos que puede generar una insuficiencia cardiaca e hipertensión arterial.
Asimismo, no fue la única pastilla que hallaron. También se descubrió pildoras de Viagra, es decir Sildenafilo, droga que ayuda a los varones que sufren de disfunsión eréctil.
Según informó Nairobi News, Nicera Wangechi, prometida de Douglas, lo había invitado para a su domicilio para pasar un momento íntimo en pareja, sin embargo, lamentablemente terminó en tragedia.
"Al cenar, tuvieron intimidad durante aproximadamente una hora y, mientras estaban en el acto, el difunto desarrolló repentinamente dificultades para respirar antes de perder el conocimiento", refiere la fuente.
Douglas fue hallado en uno de los sofás ubicados en la sala de la casa de Nicera. La policia keniana informó que el hombre no tenía heridas visibles en el cuerpo, por lo que será sometido a una autopsia para determinar la verdadera razón de su fallecimiento.
¿Qué ocurre si tengo con taquicardia?
Durante el acto sexual, la frecuencia cardíaca aumenta al igual que la tensión arterial. Supone un ejercicio físico de leve-moderada intensidad, lo cual podría equipararse a subir dos pisos de escaleras.
Podemos decir que si el paciente, durante las relaciones sexuales, experimenta dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareo y taquicardia, debe de detenerse ya que no es algo natural. Se recomienda realizarse exámenes médicos.
En el caso de personas con arritmias o pacientes que tengan marcapasos, deberán de tener en consideración que su dolencia es controlable, es decir, que pueda solucionarse ante un evento de crisis. De lo contrario, tendrá que esperar a que su médico le avale las actividades de índole sexual.