• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Llamosas: "Este partido lo jugamos por ti, porque exigimos respeto a tu trabajo"

A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Daniel Peredo expresó que continuará el juicio contra Media Networks para que reconozcan los derechos del periodista deportivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Llamosas: "Este partido lo jugamos por ti, porque exigimos respeto a tu trabajo"
    Milagros Llamosas: Este partido lo jugamos por ti, porque exigimos respeto a tu trabajo | Composición Wapa

    Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo, reveló que este 8 de agosto, a la 1 de la tarde, se desarrollará una audiencia para revisar la sentencia que ganó en primera instancia en el 22 Juzgado Laboral contra Media Networks.

    "Seguimos contigo Daniel Peredo. Este 8 de agosto, a la 1 de la tarde, tendremos la Audiencia para la revisión de la sentencia que ganamos en primera instancia del 22 Juzgado Laboral. Ganamos el primer tiempo, Media Networks apeló y seguimos en la lucha por tus derechos. ¡Seguiremos!", expresó Llamosas.

    wapa.pe

    "Ganamos sólo el primer tiempo. Este 08 de agosto en la Audiencia por la apelación de Media Network a la sentencia que ganamos en primera instancia. Esperamos un 2 a 0 en tu honor. Este partido lo jugamos por ti, porque es justo, porque exigimos respeto a tu trabajo", agregaron.

    Como se recuerda, la Corte Suprema de Justicia de Lima, mediante una resolución, ordenó a la empresa Media Networks Latin América S.A.C., para que abone el pago de un millón y medio de soles a favor de Milagros Llamosas Salas.

    "Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C", refiere la resolución.

    wapa.pe

    “Se ORDENA el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”, añade.

    Empresa lamentó sentencia

    No obstante, a través de un comunicado, Media Networks lamentó dicha sentencia puesto que bajo su análisis, la relación laboral que tenía con el periodista deportivo Daniel Peredo fue una prestación de servicios.

    wapa.pe

    "No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa”, señaló la empresa.

    "Como se recuerda, Daniel Peredo fue conductor y narrador en distintos programas y transmisiones de carácter deportivo en Media Networks. Además, durante su reconocida trayectoria también ejerció el periodismo en otros medios de comunicación, muchas veces de manera simultánea a su participación en nuestros programas y transmisiones", detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Llamosas: "Este partido lo jugamos por ti, porque exigimos respeto a tu trabajo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY