• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra lanza advertencia a Pedro Castillo en pleno mensaje: "Es el último discurso"

Martín Vizcarra no fue ajeno al mensaje de Pedro Castillo y dejó en claro que será el último que el mandatario hará por 28 de julio a raíz de todas las investigaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra lanza advertencia a Pedro Castillo en pleno mensaje: "Es el último discurso"
    Pedro Castillo mensaje a la Nación

    El mensaje a la Nación de Pedro Castillo no fue ajeno a las críticas y comentarios de personalidades políticas, por ello, el expresidente Martín Vizcarra no dudó en sumarse a las opiniones, dejando en claro que sería el último discurso que se haría por parte del presidente.

    Como se recuerda, hoy 28 de julio el presidente se dirige a todo el pueblo peruano con la intención de dar un balance de su año de gobierno, sus logros y los planes a futuro que tiene para con el país; sin embargo, este discurso no está exento a los mensajes a favor y en contra.

    Esta vez, fue el expresidente Martín Vizcarra quien concedió una entrevista a Exitosa para dar su punto de vista de lo que se dijo en el mensaje a la Nación, afirmando que se trata del último que daría Pedro Castillo.

    ¿Qué dijo Martín Vizcarra sobre Pedro Castillo?

    "Hay que prestar bastante atención a este discurso del presidente Castillo por 28 de julio porque es último que vamos a ver. Es el último discurso por Fiestas Patrias que va a dar Pedro Castillo", indicó Martín Vizcarra durante la emisión de Me Llamo Perú con Nicolás Lúcar.

    El expresidente también afirmó que Pedro Castillo no continuará a mando del Perú para el 28 de julio del 2023.

    De lo único que estoy seguro es que, en el año 2023, no estará el presidente Pedro Castillo dando su mensaje a la Nación. Es decir, la situación es insostenible“, agregó.

    Vizcarra Cornejo evitó señalar si postularía a la Presidencia ante un eventual adelanto de elecciones y en caso logre solucionar su situación jurídica.
    Por el contrario, dijo que pretende “como cualquier ciudadano del país” acabar con la crisis política, que se ha agravado en este último año.

    "No es un entrampamiento político que le hace daño a los políticos, sino que nos afecta directamente a los ciudadanos. El entrampamiento político tiene consecuencias económicas y eso tiene consecuencias sociales. Nos afectan el bolsillo, el trabajo, la estabilidad emocional", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY