• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Matan a mono con chaleco antibalas en un sangriento tiroteo contra narcos

El animal fue encontrado junto a un presunto sicario, en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Matan a mono con chaleco antibalas en un sangriento tiroteo contra narcos
    Matan a mono con chaleco antibalas en un sangriento tiroteo contra narcos

    Un mono araña vestido con un chaleco antibalas y otra indumentaria para protegerse fue hallado sin vida este viernes tras un tiroteo entre los agentes de la policía y u cártel de la droga en México, de acuerdo a reportes.

    El animal, que según creen las autoridades, pertenecería a la agrupación dedicada al narcotráfico también murió durante el sangriento tiroteo el martes en Texcaltitlán, suroeste de la Ciudad de México.

    Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se hicieron virales luego de ser dinfundidas tras el tiroteo, y aunque muchos dudaban que se trate de un hecho real, más tarde las autoridades del Estado de México confirmaron la autenticidad de la fotografía, como también la muerte del mono según comunicó Associated Press.

    No obstante, se viene cuestionando la causa de la muerte del mono, quien también llevaba un pañal, por lo que se cree que fue asesinado por culpa de los disparos que se propiciaron a su dueño.

    "Al animal se le practicará la autopsia por parte de un médico veterinario especializado", explicó la fiscalía del Estado de México en un comunicado.

    Cártel de México

    El animalito murió junto a 11 miembros de un cártel que intentó atacar a las fuerzas de seguridad local en el municipio del Estado de México.

    Siete integrantes del cárcel fueron arrestados y otros resultados con lesiones. Los sujetos tuvieron que rendir declaraciones ante el tribunal el sábado y fueron identificados como miembros del cártel de la Familia Michoacana, los mismos que han sido acusados de intento de asesinato y otros cargos. Además, deberán comparecer nuevamente en los días póstumos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Matan a mono con chaleco antibalas en un sangriento tiroteo contra narcos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY