Conductor de carro fúnebre causa accidente y deja dos muertos: estaba ebrio
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos personas fallecieron producto de la irresponsabilidad de un conductor, quien manejaba un carro fúnebre en la ruta Misiones, Argentina.
Producto de los efectos del alcohol, el chofer no logró evitar que el vehículo caiga al cauce de un arroyo. El impacto fue portal para los otros tripulantes.
Según informó Clarín, el siniestro ocurrió a las 18:30 (20:30 horario peruano) y allí la policía argentina descubrir que Gustavo Roberto Couto de 40 años presentaba un elevado nivel de alcohol en la sangre.
PUEDES VER: Vídeo de madre sacando a correazos a su hija de una discoteca en Pacasmayo se hace viral
Tras haber sido sometido al dosaje etílico, Couto arrojó 1,92 gramos de alcohol, cuatro veces más del límite establecido para los conductores.
Hechos
La citada fuente señaló que Roberto Couto perdió el equilibrio y generó que el auto impacte contra unas protecciones laterales de la ruta. Posterior a ello, cayó al cauce del arroyo.
Couto fue el único en sobrevivir. Fue trasladado a un hospital cercano y allí constataron su falta de desorientación, lo cual evidenciaba una intoxicación etílica aguda. Asimismo, se mostro agresivo contra los galenos.
Producto del aparatoso accidete, el conductor sufrió un traumatismo de tórax y una factura costal, lesiones que deberán ser operadas y que lo mantendrán 40 días en descanso médico.
Víctimas
Voceros de la Policía argentina revelaron los nombres de las dos víctimas que fallecieron en el accidente automovilístico: Geremías Esequiel Aranda, un albañil de 21 años; y Daniel Ezequiel Márquez, un soldado voluntario del Ejército Argentino de 23 años.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rodríguez-Pastor: ¿Quién es el hombre más rico del Perú y cuántas empresas posee?
Couto quedó detenido en el hospital y estará bajo custodia policial hasta que pueda recuperarse. Será enjuiciado por homicidio y pasaría varios años en prisión.