• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se divorcia de su esposa porque todos los días le preparaba fideos instantáneos

El juzgado decidió nombrar al proceso como ‘Caso Maggi’ en honor a la conocida marca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se divorcia de su esposa porque todos los días le preparaba fideos instantáneos
    Fideos instantáneos: el motivo del divorcio de una pareja en la India. | Foto captura. | Wapa.pe.

    En la India, un pareja se divorció por un hecho insólito. Resulta que el hombre entabló una demanda de divorcio contra su mujer porque ella le cocinaba todos los días fideos instantáneos. La historia circula en diversos medios de comunicación.

    "Todos los días y a todas horas" la esposa preparaba fideos instantáneos: este fue el motivo que expuso el hombre ante el juzgado. Según informó el juez M.L. Raghunath, a cargo del caso, el sujeto señaló que la mujer preparaba la conocida merienda para el desayuno, el almuerzo y la cena.

    “El esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos Maggi”, refirió el hombre de leyes.

    Añadió que la esposa solo compraba paquetes de la conocida marca cada vez que iba al supermercado. La noticia fue reportada por el diario británico The Independent, que también detalló que el juez M.L. Raghunath había decidido nombrar al proceso como “Caso Maggi” en honor a la marca de fideos instantáneos.

    En tanto, el portal Yahoo Noticias sostuvo en una publicación que la pareja se divorció de mutuo acuerdo y luego de vivir un año separados antes de optar por la ruptura de la unión. Según la ley de matrimonio de la India, promulgada en 1954, las parejas deben mantenerse unidas al menos por un año antes de realizar la petición oficial de separación.

    “Los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años; si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda”, remarcó Raghunath.

    El hombre de leyes también afirmó que ha recibido peticiones de divorcio por colocar sal en el lado incorrecto del plato, usar un traje de novia del color equivocado y no salir lo suficiente con el cónyuge.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se divorcia de su esposa porque todos los días le preparaba fideos instantáneos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY