• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Politólogo 'trolea' a Cerrón por particular comparación: "¿Acaso eres Tom Cruise en Top Gun?

Carlos León Moya no dudó en ironizar la crítica de Vladimir Cerrón hacia los nuevos ministros de Pedro Castillo: adujo que el gobierno pasaba de la línea de la URSS a la de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Politólogo 'trolea' a Cerrón por particular comparación: "¿Acaso eres Tom Cruise en Top Gun?
    Politólogo 'trolea' a Cerrón por particular comparación: | Composición Wapa

    El líder del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue 'troleado' por el politólogo Carlos León Moya tras criticar la juramentación de nuevos ministros en los despachos de Energía y Minas, Interior, Desarrollo Agrario y Transportes.

    Desde la perspectiva de Cerrón Rojas, el Gobierno de Pedro Castillo está pasando de la ideología de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) a la de Estados Unidos, enfocándose explícitamente en la primera cartera: Energía y Minas.

    Según indicó, el presidente Pedro Castillo se equivocó al reemplazar al exministro Carlos Palacios Pérez por Alessandra Herrera Jara, nueva ministra del Minem.

    "Cambios en el Consejo de Ministros se han hecho inconsultamente al Partido, bancadas de Perú Libre y bancada Magisterial, son decisiones propias del Presidente", comentó Cerrón en su cuenta de Twitter.

    wapa.pe

    "Extrema derechización del sector minero incrementará conflictos. Del anterior ministro de Energía y Minas, graduado en la URSS, a la actual ministra Alessandra Herrera, pasante en eventos del Departamento de Estado de los EE.UU.", agregó.

    Diferentes usuarios criticaron el comentario vertido por el exgobernador de Junín y uno de los más llamativos fue el expresado por el politólogo Carlos León Moya.

    Cabe señalar que León Moya bautizó a Cerrón Rojas como "tapir", por el cierto parecido con un pintoresco personaje que se hizo famoso a través de las redes sociales con el alias "tapir 590".

    "Carajo, Tapir. Bien coj… eres por mi mare. ¿Qué chuc… es esa distinción URSS / USA? ¿Eres Tom Cruise en Top Gun?", refirió.

    wapa.pe

    "Por eso la derecha nos va a almorzar por coj.. como tú. Al menos dile a la nueva ministra de Energía y Minas ¿Qué pasa mi querido Rocío Silva con Tormenta?", agregó.

    Perfil de Alessandra Herrera, la nueva ministra

    Alessandra Herrera Jara juramentó como nueva ministra de Energía y Minas en reemplazo de Carlos Palacios Pérez.

    Es abogada titulada por la USMP y cuenta con una amplia experiencia en el sector público. Asimismo, posee varias diplomaturas: realidad nacional para el desarrollo de inversiones, administración, gestión de empresas y en Derecho de la Minería y del Medio Ambiente.

    Lideró la Dirección General de Formalización Minera y también ha ocupado puestos de gerencia y asesoría en la Alta Dirección en los ministerios de Ambiente, Desarrollo Agrario y Riego e Interior.

    SOBRE EL AUTOR:
    Politólogo 'trolea' a Cerrón por particular comparación: "¿Acaso eres Tom Cruise en Top Gun?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY