Estados Unidos: Hombre muere de un infarto mientras enterraba a su mujer que había asesinado
Únete al canal de Whatsapp de Wapa"Justicia divina", así es como algunos podrían calificar la muerte de un hombre de 60 años, quien acababa de asesinar a su pareja sentimental, y que sufrió un ataque fulminante al corazón cuando intentaba enterrar los restos de la mujer.
El hecho tuvo lugar en Carolina del Sur (Estados Unidos) el pasado sábado, cuando los agentes policiales del Sheriff del Condado de Edgefield fueron alertados sobre "un hombre que no respondía y que estaba tirado en su patio", dijo el sheriff Jody Rowland en un comunicado de prensa.
LEE MÁS: Soldado ruso le detalla a su madre las torturas a las que somete a los ucranianos: “Lo disfruto”
Según los informes, Joseph McKinnon, de 60 años, estranguló hasta quitarle la vida a P. D., de 65 años, en el interior de una casa de Trenton.
Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de McKinnon. Los equipos médicos fueron llamados al lugar y trataron de reanimarlo, informó Fox Carolina.
Durante su investigación, hallaron un segundo cuerpo en una fosa recién excavada, dijo Rowland. El cuerpo fue identificado como Dent, que vivía con McKinnon, dijeron las autoridades.
Según detallaron, el feminicida tuvo un "evento cardíaco" mientras cubría la fosa. Los investigadores creen que McKinnon atacó a Dent en la casa. Una autopsia determinó que murió por estrangulamiento.
"Las pruebas recogidas en la escena, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir una línea de tiempo, lo que nos lleva a creer que McKinnon atacó a Dent mientras estaba dentro de su casa", señaló el sheriff.
"McKinnon entonces la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en la fosa previamente excavada. La fosa fue entonces parcialmente rellenada por el Sr. McKinnon. Mientras cubría la fosa, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte", agregó.
MIRA MÁS: Mujer ucraniana confiesa: “los soldados rusos me violaron mientras mi hijo lloraba aterrorizado”
¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer en Perú?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).