• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cámaras registran supuesta actividad paranormal en universidad

El vigilante abandonó la universidad del miedo que tenía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cámaras registran supuesta actividad paranormal en universidad
    Cámaras de vigilancia registran supuesta actividad paranormal en universidad Champagnat. | (Foto: Captura de pantalla)

    ¿Crees en los fantasmas? A través de las cámaras de seguridad de la Universidad Champagnat de Argentina se vio la imagen de una extraña figura, la cual el personal de vigilancia del lugar denunció que se trataba de algo paranormal.

    Según informó el medio argentino TN, en uno de los videos virales se ve extraños movimientos. Una silla en el exterior que se corre de su posición cuando no había absolutamente nadie en el lugar.

    Pero eso no es todo, en otro de los videos, uno de los guardias se percata de este hecho y tras revisar que no había ninguna persona, decidió huir rápidamente del lugar.

    Asimismo, en otra grabación, la cual es más extraña, porque se nota claramente que la silla de color blanco se mueve bruscamente, como si una persona la empujara desde atrás. Los trabajadores de la Universidad Champagnat aseguraron que también escucharon sonidos intensos.

    Luego de la difusión de las imágenes, otra cámara de seguridad en el interior de la universidad captó una situación parecida pero dentro de un aula.

    La institución se fundó en 1972 como la Facultad de Ciencias Empresariales. En 1991, bajo la gestión administrativa de la Fundación Santa María adquirió el nombre actual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cámaras registran supuesta actividad paranormal en universidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY