• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer tortura con correazos al compañero que su hijo acusó de acosarlo en el colegio

El menor agredido por la mujer señaló que el hijo de ella es un “matón” y lo acusó de acoso escolar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer tortura con correazos al compañero que su hijo acusó de acosarlo en el colegio
    Video: la mujer ingresó al colegio y con una correa comenzó a golpear a un alumno. | Foto captura. | Wapa.pe.

    Los hechos de violencia registrados alrededor del mundo no tienen cuando acabar. Esta vez, una joven madre llegó hasta la escuela a la que asiste su hijo para golpear a uno de sus compañeros. Según el hijo de la agresora, su compañero lo acosaba

    Según mostró un vídeo de seguridad del colegio privado Bethel Junior Academy , el jueves pasado, una mujer vestida de rojo ingresó a las instalaciones del plantel educativo y se acercó a un alumno, a quien le dirigió unas palabras, y luego sacó su correa y comenzó a golpearlo fuertemente.

    El hecho ha causado indignación en la comunidad escolar de Miami-Dade (Estados Unidos). Según mencionaron algunos padres y madres, el hijo de la agresora le había contado que el chico con quien se había peleado horas antes, le hacía bullying.

    Según informó el sitio Local 10, el menor de iniciales N. J., de 13 años, sufrió heridas en el labio y el brazo. En diálogo con medios locales dijo que el hijo de la mujer es un “matón” y lo acusó de acoso escolar.

    Zendre Pollard, la madre del menor golpeado quedó indignada por lo ocurrido. “No quiero que el hijo de nadie pase por algo así. Fue muy difícil de ver. Estoy en el punto en que mi hijo debería haber estado protegido”, dijo Pollard. “¿Cómo puede un padre llegar tan lejos y comenzar a golpear a mi hijo?”, agregó.

    Se conoció que Pollard presentó una denuncia y tras insistir obtuvo una perimetral para la mujer. También pidió que sea detenida por abuso infantil.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia escolar en Perú?

    Si has sido o eres víctima de violencia escolar por un profesor o compañero de clase, puedes realizar la denuncia en SíSeVe, por medio de su página web (https://www.siseve.pe/Web/) o a la línea gratuita 0880-76888. 

    Si un colegio ha incumplido con las medidas antibullying, el padre o la madre pueden reportar el caso a Indecopi. Las vías son: sacreclamo@indecopi.gob.pe o por la plataforma https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual; también por las líneas 224-7777 (Lima) y 0800-4-4040 (provincias). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer tortura con correazos al compañero que su hijo acusó de acosarlo en el colegio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY