Hija atrapa a su padre y tía saliendo de un hotel: “La hermana de mi mamá se acostó con mi papá”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Toda queda en familia! Si una infidelidad es dura de asimilar, imagina que sea con un miembro de tu familia, como el caso de esta joven mexicana que no tuvo más remedio que sacar a la luz un drama familiar. La mujer encontró a su tía (hermana de su mamá) en un hotel con su papá.
Este hecho pasó en la localidad de Gómez Palacio, Durango. La joven siguió a su padre luego de sospechar que algo extraño estaba pasando y, al final, los descubrió con las manos en la masa. No obstante, nunca pensó que era su propia tía quien junto a su padre le estaban traicionando a su mamá.
La mujer no dudó en captar el momento en que atrapa a su padre y a su tía saliendo del hotel. En ese momento, la hija corrió para increparle tanto a su tía como a su progenitor, no obstante, ella solo se echó a llorar e intentar impedir que la siguieran grabando, además, de intentar huir el lugar.
LEE MÁS: Universidad César Vallejo respondió por presunto plagio de Pedro Castillo y Lilia Paredes en tesis
“Estás en vivo, Mireya. Aquí, Mireya, la hermana de mi mamá, se acostó con mi papá, la sacamos del motel; siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta…; corre, Mireya, como la rata que eres”, se escucha decir a la joven mientras su tía corre a lo lejos.
Su tía salió huyendo
La sobrina presa de la ira siguió gritándole y reclamándole por la traición. “Vas a ver, Mireya, que tus hijas vean lo p… que eres; ven, ven, al fin y al cabo, ya te vieron todos, Mireyita…”. Según han informado medios mexicanos, la joven decidió por hacer exhibirlos por engañar a su mamá.
Las autoridades de Durango tuvieron que intervenir para calmar la joven que no podía creer lo que estaba viendo. Sin embargo, al llegar al lugar apoyaron a la madre de la joven, quien denunció a su esposo y a su hermana por infieles. La hija al ver a su madre muy afectada le gritó a su progenitor que se vaya: “Lárgate de aquí, marrano, asqueroso, y ni te regreses a la casa, porque ahí no tienes lugar”, se le escucha decir.