• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: dueña de restaurante humilla a su trabajador y le tira billetes en la cara

Usuarios en redes sociales se mostraron indignados y criticaron a la empresaria por actuar de manera déspota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video: dueña de restaurante humilla a su trabajador y le tira billetes en la cara
    Dueña de restaurante humilla a su trabajador en presencia de clientes. | Redes Sociales

    Un nuevo video conmueve en el ciberespacio. El éxito no debe cambiar nuestra forma de ser, ni mucho menos hacernos creer con la autoridad de ofender ni humillar a los demás.

    En los últimos años, las redes sociales han sido una plataforma donde se comparten videos para reírnos, distraernos y entretenernos. Pero por la coyuntura que vivimos en el mundo, también se han convertido en fuente de información.

    Incluso, páginas de Facebook, Instagram y Twitter, han servido en algunos casos para denunciar casos de agresión, abusos, robos, entre otros actos desagradables para la sociedad y el mundo.

    Esta vez, se ha viralizado un video que tiene como protagonista a una empresaria colombiana, que humilla y maltrata a uno de sus trabajadores, solo por el hecho que le cobró los días trabajados que le debía.

    Restaurante

    El escenario de este clip que ya se convirtió en tendencia en las últimas horas es un restaurante y fue compartido en Facebook por una usuaria identificada como Laura Estrada.

    Según la descripción de la joven, todo empezó cuando el trabajador le pidió a la dueña del local “Pescadería”, ubicado dentro del Centro Comercial Nuestro Bogotá, que le pagara completo por los días que había trabajado.

    Dicha solicitud, puso de mal humor a la empresaria, quien de manera déspota y con actitud molesta sacó unos billetes del bolsillo y se los tiró en la cara al joven, sin importar que había comensales a su alrededor.

    Este desagradable momento, fue captado por la usuaria y no dudó publicarlo inmediatamente en las redes sociales para denunciar el hecho, ocasionando en tan solo segundos miles de comentarios rechazando la actitud de la mujer.

    Testimonio

    “Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados (pero) la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones”, publicó la joven en sus redes sociales.

    El video se viralizó rápidamente en internet, generando muchos comentarios al respecto, mayormente criticando a la dueña del restaurante por su actitud frente al empleado, quien solo pedía que se le reconozcan sus derechos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video: dueña de restaurante humilla a su trabajador y le tira billetes en la cara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY