Juliana Oxenford no perdona a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a pesar que le pidieron que “pare la mano”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de “Al estilo Juliana” inició su programa de ayer martes 19 de abril criticando a los creadores de ‘Hablando Huevadas’ por buscar intermediarios para pedirle que “pare la mano” con los cuestionamientos por el contenido de su programa.
Juliana Oxenford reveló que ambos jóvenes, han conversado con sus amigos del colegio y la universidad, que pertenecen a su mismo círculo social, para que la llamen y le manden mensajes indicándole que ya no los mencione más en su programa.
Sin embargo, la periodista señaló que ella seguirá opinando sobre lo que le parece correcto e incorrecto y que nadie le puede influenciar sobre el contenido de su programa que, para ella, siempre se ha caracterizado por informar con transparencia.
Indignada
“Dejen de pedirles a sus amiguitos que saben que conocen, del colegio, o que han trabajado conmigo, que pare la mano, porque en la medida que ustedes sigan hablando huevadas, yo voy a seguir alzando mi voz”, precisó al inicio de su programa.
Para la conductora, es condenable que ambos jóvenes consideren “humor negro” a las ofensas y calificativos negativos que expresan ante miles de jóvenes que ven y escuchan su programa a diario.
MIRA MÁS: Alcalde de Moche acosa a Juliana Oxenford: “tú me gustas, eres bonita, inteligente, me encantas”
LEE TAMBIÉN: Juliana Oxenford le dice “caradura” a congresista que señaló que gana 10 mil soles y no le alcanza
“Todo les parece gracioso, todo les parece divertido (…) Para eso pagan tanta plata por Dios, artistas que te hayan reír, de la talla de Carlos Alcántara”, señaló muy indignada.
“Yo no puedo seguir apostando por este de humor barato, no me vengan a decir: “nosotros manejamos humor negro”, no, no por Dios, hay que se brillante para ser sarcástico”, enfatizó.
Sanción ejemplar
La vocera del Colectivo Down Perú, Giseli Alvarado, criticó los comentarios que realizaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza en su programa digital "Hablando Huevadas" que se transmite a través de YouTube.
"A nosotros nos ha costado mucho trabajo poder visibilizar el deporte de nuestros jóvenes con síndrome de Down", indicó Alvarado a Buenos Días Perú.
"Usan personajes de diferentes condiciones y naturalizan este proceso, que hasta hay personas que los defienden, lo cual es doblemente indignante", agregó.
En dicho "show", Luna y Mendoza se burlaron acerca del estado de salud de los jugadores de la selección peruana que se preparan para disputar la Copa Mundial Futsal 2022.
"He visto mucha gente con camiseta de Perú, tenía una ligera sospecha. Me informé que había un partido de la selección peruana de Futsal de personas con síndrome de Down, parece que Perú está en el Mundial", mencionó.