• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cerrón a Mendoza tras decir que Castillo traicionó sus promesas: “Eso pasó desde que usted se coló en el gobierno de PL”

Verónika Mendoza señaló que el Gobierno estaba “ninguneando” a quienes expresaban su malestar por la crisis económica y política del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cerrón a Mendoza tras decir que Castillo traicionó sus promesas: “Eso pasó desde que usted se coló en el gobierno de PL”
    Vladimir Cerrón asegura que Pedro Castillo traicionó sus promesas desde que Verónika Mendoza se coló en el gobierno de Perú Libre. | (Foto: Composición Wapa)

    Vladimir Cerrón le respondió a Verónika Mendoza, quien afirmó que el presidente Pedro Castillo “traicionó las promesas de cambio” y recalcó que están cometiendo los mismos errores que la derecha.

    El ex gobernador regional le dijo a la lideresa de Nuevo Perú que las promesas que hizo el presidente durante campaña solo fueron vulneradas cuando la excongresista “se coló en el Gobierno de Perú Libre”.

    Además, el secretario general de Perú Libre aseguró que Verónika Mendoza cumplió el “papel de agente de la derecha” y criticó las “ambiciones personales y de grupo”.

    “La traicionó desde que usted se coló en el gobierno de Perú Libre, con sus ambiciones personales y de grupo, con su copamiento del gabinete, impidiendo se implemente el programa del Partido, lavándole la cabeza al presidente, cumpliendo su papel de agente de la derecha”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Verónika Mendoza asegura que Pedro Castillo traicionó sus promesas

    Mendoza manifestó que las autoridades “ningunearon” a los manifestantes que se encontraban expresando su molestia por la crisis económica que ha golpeado a sus sectores de trabajo.

    “El Gobierno no solo ha traicionado las promesas de cambio por las que el pueblo lo eligió, sino que ahora repite el método de ‘resolución de conflictos’ de la derecha: ningunear a quienes se movilizan expresando su legítimo malestar por la situación económica y política, reprimir, criminalizar y restringir derechos”, compartió.

    “Mi total rechazo a esta medida arbitraria y desproporcionada que antes se impuso en el Corredor Minero del Sur y otras regiones, y que nunca resolvió nada, sino, por el contrario, puso en riesgo los derechos humanos y ahondó la distancia entre el Estado y la gente”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cerrón a Mendoza tras decir que Castillo traicionó sus promesas: “Eso pasó desde que usted se coló en el gobierno de PL”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY