Brasil: hombre cumple sueño de su esposa con cirugía plástica y le salva la vida
Únete al canal de Whatsapp de WapaCuando una pareja decide formalizar su relación y se trasladan al matrimonio significa que han optado por compartir sus vidas. De esta manera, se buscará siempre el bienestar de este ser querido.
Es por ello que, en la mayoría de ocasiones, se está dispuesto a realizar apoyos incondicionales hacia la otra persona. Eso es lo que terminó haciendo Sidney Nardes, un humilde trabajador brasileño.
Una noche, Nardes escuchó algunos lamentos de su esposa Amanda Araújo. La mujer se miraba al espejo y se lamentaba de su actual estado físico. Decía que había perdido su figura.
PUEDES LEER: Arequipa: irregularidad de colegio religioso dejó sin pensión a familia de trabajador venezolano
NO TE LO PIERDAS: ¿Qué resultados necesita Perú para clasificar a Qatar 2022 si no vence a Paraguay?
Cabe señalar que ambos, oriundos de Praia Grande, Sao Paulo, llevan constituido un matrimonio de varios años. Son padres de tres hijos. La edad no fue una barrera para que ambos se enamoren, ya que él tiene 47 y ella 36 años.
Sueño de su esposa
Sidney Nardes le preguntó a su esposa Amanda que podía hacer para ayudarla y ella le respondió: una operación para aumento de bustos.
Este procedimiento, al igual que en el Perú, es ciertamente costoso, pero no fue un obstáculo para Sidney, por el contrario. En complicidad con su esposa, ambos lograron reducir gastos no vitales así como ahorrar en el uso de agua y luz.
Los ahorros poco a poco fueron resultados hasta que llegaron a obtener 19 mil reales (que pasados a soles son casi 15 mil), los cuales habían sido depositados en un bidón. Con ese monto, se pagó la operación para Amanda.
Alegría por partida doble
Luego de alcanzar su meta, Sidney y su esposa Amanda se dirigieron hacia el hospital Beneficencia Portuguesa de Santos en donde le practicaron el procedimiento. La mujer de 36 años fue dada de alta sin problemas luego de haber sido sometida a la cirugía plástica.
LEER MÁS: Madre recibió azotes por defender a su hijo que fue atrapado robando en un mercado de Junín
TE PUEDE INTERESAR: Karelim López hace público el número celular de donde la llamó el presidente Pedro Castillo
No obstante, la alegría de Sidney fue por partida doble. Sucede que, en dicho centro de salud, también le practicaron otro procedimiento que Amanda requería, pero en esta ocasión, era de vital importancia para salvaguardar su salud.
Los médicos notaron que una hernia, producto de una histerectomía que se le había practicando hace seis meses, estaba poniendo en riesgo su salud, por lo que decidieron intervenir de inmediato En otras palabras, la exigencia de la mujer no solo le permitió mejorar su aspecto físico sino que también terminó siendo fundamental para salvar su vida.