Play Land Park: joven denunció que fierro se le incrustó en la mano en el juego 'Tagadá'
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl parque de juegos 'Play Land Park' ha recibido una nueva denuncia de negligencia en sus aparatos mecánicos por parte de una usuaria identificada como Camila Armas.
La joven de 19 años señaló haber sido víctima de una severa lesión en la mano izquierda: reveló que un desperfecto en el denominado juego 'Tagadá' generó que se le incruste un fierro en su mano izquierda y producto de ello pierda movilidad.
VIDEO
Armas brindó detalles de este hecho, ocurrido el pasado 31 de enero, a ATV+. En ella recalca que cuando la estructura giraba, ella se apoyó en uno de los bordes, pero un tubo de la reja se le terminó por incrustar en la mano izquierda.
PUEDES LEER: Venezolano cambia su acento a limeño para evitar discriminación: “Me acostumbré para no ser rechazado”
NO TE LO PIERDAS: Galón de gasolina supera los S/ 22: ¿Dónde puedo encontrar el combustible más barato?
Tras haber sido lesionada por el tubo, Camila Armas contó que no tenía fuerzas para sostenerse. Es por ello que durante la realización del juego empezó a caer constantemente, por lo que sufrió varios golpes.
Participantes pedían que paren el juego
Las personas que subieron con ella al juego 'Tagadá' se percataron de lo que estaba ocurriendo. Es por ello que empezaron a solicitar al encargado que detenga el mecanismo, sin embargo, el responsable no se percató, por lo que se tuvo que esperar a la finalización de la misma para que Armas sea atendida.
Cabe señalar que Camila Armas dejó en claro que, pese a evidenciar la lesión en su mano izquierda, tuvo que dirigirse por sus propios medios a sus familiares. Ningún representante se hizo presente para brindarle su ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Cerrado: Joven cuenta cómo es que la llevaron de viaje a EE.UU. y terminó grabando para el programa de la dra. Polo
Asimismo, Armas aseguró que fue atendida por un enfermero más no por un médico. Se le practicó un procedimiento básico pese a la gravedad de la herida. Ha expresado que necesita cirugía ya que ha perdido parte de la movilidad de la mano izquierda.
Cuestionó que ningún representante de Play Land Park, desde la fecha del accidente hasta el momento, se ha acercado para hacer seguimiento a su caso, pese a que ha dejado sus datos.
Play Land Park no tenía autorización
Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Surco reveló que Play Land Park no había renovado la autorización para que los juegos mecánicos puedan funcionar. Recién la empresa hizo efectiva este procedimiento el último martes 15 de marzo.
Dos menores resultaron heridos luego de un desperfecto en uno de sus juegos mecánicos. Uno de ellos se encuentran en UCI, por lo que el establecimiento ha sido clausurado definitivamente.