• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Hijos impiden matrimonio de su padre y le reclamaron no pasarles pensión

La hija mayor junto a sus cuatro hermanos menores acusó a su progenitor de no cumplir con sus responsabilidades y le tiraron un balde de pintura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Hijos impiden matrimonio de su padre y le reclamaron no pasarles pensión
    Hijos acusaron de su padre de irresponsable el día de su boda.

    ¡Lo bañaron de pintura el día de su boda! Hijos se hicieron presentes de manera sorpresiva en la ceremonia de matrimonio de su padre, donde lo atacaron y acusaron de pasarles la pensión alimenticia.

    El señor, identificado como Adrián Chamorro, se hallaba en la Municipalidad Provincial de Pasco, en donde pensó tendría uno de los días más felices de su vida al contraer matrimonio con su pareja. No obstante, como se viralizó en Facebook, llegaron su hija mayor y sus cuatro hijos menores, arremeter contra él por no ser responsable con sus necesidades.

    Como resultado, la hija mayor le arrojó un balde de pintura, gritando que ella es la que corre con los gastos de sus hermanos porque su padre se olvidó de ellos y los abandonó cuando su madre falleció hace cinco años. Ante esta situación, la policía tuvo que intervenir y el Serenazgo de la zona para poder controlar el altercado.

    wapa.pe

    Usuarios comentaron en Facebook

    La publicación de Facebook se volvió viral y miles de usuarios en Facebook no dudaron en expresar su indignación sobre la actitud del padre. “No comparto la violencia, pero la responsabilidad de padre está primero, no es justo que la hija mayor haya tomado responsabilidad que no le corresponde. Pero, sin embargo, estuvo ahí con sus hermanos. La justicia, dónde queda, dónde se encuentra, cómo siempre ausente”, “hijo de su madre, que corazón tendrá éste. Muy bien su actuar de esta señorita, así se dará cuenta la nueva esposa qué clase de hombre es porque si no es capaz de ver por sus hijos, tampoco será un buen esposo”, estos fueron algunos de los comentarios que acompañaron el post.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Hijos impiden matrimonio de su padre y le reclamaron no pasarles pensión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY