Juliana Oxenford exige que censuren programa 'Hablando Huevadas': "Que lo cierren"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa periodista Juliana Oxenford señaló que no está de acuerdo con el contenido que presentan Ricardo Mendoza y Jorge Luna en el programa denominado Hablando Huevadas.
Es por ello que, la conductora de Al Estilo Juliana, pidió que sería mejor que este tipo de espectáculos se retire y, en consecuencia, se deje de emitir por la plataforma de YouTube.
PUEDES LEER: Flor Pablo Medina arremete contra Beto Ortiz y exige se rectifique tras nota difamatoria
"No debería de continuar… que lo cierren", señaló la periodista, argumentando que los comentarios, que los humoristas realizan en este espacio digital, son de mal gusto.
Antecedente
Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se encuentran en la picota pública luego de haber vertido comentarios infortunados ante un abuso sexual contra una persona con discapacidad y agresión sexual hacia una menor.
En ese sentido, Juliana Oxenford refirió a este tema al respecto y pidió que se les abra una investigación porque no pueden hacer bromas sobre este tipo de situaciones.
"Que les abran una investigación a estos dos porque no te puedes encima excusar y hacerte el graciosito, ‘que la mayonesa’, ¿Qué es eso? Por Dios ¿No tienen hijos? O sea, una cosa es ser el chabacano, el vacilonero, aquel con el que te matas de la risa y otra cosa es herir susceptibilidades", comentó.
"Y entender que detrás de ese mensaje no hay una, hay miles de mujeres y niñas que hemos pasado por algo así. De ninguna manera (deberían de continuar), que los revienten", sentenció Oxenford.
Fiscalía abre investigación
La Décima Fiscalía Provincial de Familia, a cargo de la fiscal Rita Ajalcriña Cabezudo, decidió abrir investigación contra Ricardo Gabriel Mendoza Castillo y Norka Anahí Gaspar Ríos por “contravención a los derechos de las niñas, niños y adolescentes”.
"La apertura de esta investigación se dispuso tras conocerse que estas personas, quienes conducen un programa transmitido a través de la plataforma de YouTube, habrían realizado mofas y comentarios obscenos para referirse a un caso de violencia sexual en agravio de una menor de edad", reveló la Fiscalía.