• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: PNP y Serenazgo detienen a un hombre armado en un grifo

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida El Derby y el jirón El Polo, a una cuadra de la embajada de Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: PNP y Serenazgo detienen a un hombre armado en un grifo
    Surco: Detienen a un hombre armado en un grifo. | Foto: Municipalidad de Surco

    En el distrito de Surco, agentes de la Policía Nacional y agentes del Serenazgo detuvieron a un hombre armado en una estación de servicio ubicada en el cruce de la avenida El Derby y el jirón El Polo, a una cuadra de la embajada de Estados Unidos.

    Según detalló Martín Palacios, supervisor del Serenazgo de Surco, el sujeto, quien fue intervenido tras una fuerte discusión con los vigilantes, habría pretendido robar dentro de la tienda de dicha estación.

    “El sujeto se encontraba sin documentos al momento de la intervención. Cuando estalla este conflicto, la persona empieza a merodear. El vigilante le interviene y es ahí donde lo agrede”, expresó.

    “En un primer momento, el detenido dijo que no era su arma. El vigilante indicó que estuvo en actitud sospechosa”, añadió.

    El intervenido dijo que quería su celular porque deseaba llamar a su papá. Sin embargo, nunca se comprobó que tuviera un teléfono antes de ser reducido.

    El detenido fue trasladado a la Comisaría PNP de Monterrico, que quedó a cargo de las investigaciones.

    ¿A dónde llamar en caso de alteraciones al orden durante el estado de emergencia?

    Si eres testigos de un hecho que altera el orden, como fiestas clandestinas, peleas callejeras, podrás reportar el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Asimismo, si deseas realizar una denuncia de delitos comunes o microcomercialización de drogas, puedes escribir al número de Whatsapp (+51) 939 372 777 - Línea del Escuadrón Verde.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: PNP y Serenazgo detienen a un hombre armado en un grifo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY