• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes tras designación de Héctor Valer: “Si no sale, lo vamos a sacar las mujeres”

Susel Paredes cuestionó al nuevo premier Héctor Valer y lo tildó de “ridículo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes tras designación de Héctor Valer: “Si no sale, lo vamos a sacar las mujeres”
    Susel Paredes afirma que, si Héctor Valer no sale, entonces las mujeres lo van a sacar | (Foto: Wapa)

    Susel Paredes, congresista del Partido Morado, cuestionó duramente al jefe del Gabinete, Héctor Valer, al comentar la conferencia de prensa en la que volvió a negar que haya agredido físicamente a su esposa y su hija, tal como se señala en una denuncia policial hecha pública en la víspera.

    “Este señor ya no puedo decir que sea pintoresco, sino más bien vergonzoso, patético, de verdad, lo peor que puede encerrar la política: el transfuguismo, el oportunismo, la mentira”, declaró la parlamentaria en RPP.

    “Referirse en su defensa a dos fallecidos, a su esposa fallecida y a un presidente fallecido. Lo más bajo y ruin que puede existir. Esas costumbres son ya de último, lo peor”, añadió.

    Susel Paredes rechazó las declaraciones de Héctor Valer, quien señaló que el Ejecutivo tiene una “bala de oro”, en referencia a una eventual disolución del Congreso si es que este le niega la confianza a su Gabinete.

    “No me amenace, porque nosotros somos gente decente y no hemos venido por un puestito. No le admito al señor Valer que diga que ‘la bala de plata’ y ‘la plata de oro’. Él no es ni siquiera bala; es un cartón, una caricatura”, respondió.

    “El señor debe renunciar. Y a través de RPP me dirijo al presidente Castillo: ‘Sáquelo, porque usted está quedando mal’. Es una vergüenza, es un ridículo. Tiene que irse y, si no sale, lo vamos a sacar para empezar las mujeres”, sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes tras designación de Héctor Valer: “Si no sale, lo vamos a sacar las mujeres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY