• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Eposa infiel es descubierta por su marido en bus: "estoy dispuesto a perdonarte"

Un usuario grabó el momento en que el amante y el esposo discutían por el amor de la mujer. Ambos le pidieron que no los dejaran. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Eposa infiel es descubierta por su marido en bus: "estoy dispuesto a perdonarte"
    Un tranquilo viaje en bus se convirtió en un verdadero drama cuando ambos hombres comenzaron a pelear por una mujer infiel. | Foto composición: Wapa.pe

    Más casos de infidelidad continúan filtrándose en las redes sociales. Y es que, en varias oportunidades, testigos registran en un video inusuales hechos que deja a la audiencia con la boca abierta. Esta vez, un pasajero captó el preciso instante en que dos hombres se pelearon por una mujer en un bus.

    Pese a que no está claro en donde fue grabado o la identidad de los protagonistas, el material audiovisual muestra como un hombre reclama entre triste y molesto a quien parece ser su esposa por serle infiel con la persona que iba sentada a un lado de ella.

    Aunque al inicio la mujer trató de negar las acusaciones, su acompañante, quien sería el amante, entró en la escena al escuchar las súplicas del esposo. El amante le pidió a la mujer que se fuera con él y deje a su esposo.

    “Mira tú vente conmigo y yo…”, dijo el amante con desespero cuando la pareja lo calló al mismo tiempo. “Te vas conmigo”, insistió el amante aún más desesperado por la situación, pero la respuesta que recibió dejó más sorprendidos a los presentes.

    Ya no, ya estoy dudando porque dijiste que ibas a dejar a tu esposa y no la has dejado”, le gritó la mujer a su amante.

    Pese a la infidelidad y el mal momento, el dolido esposo propuso olvidar el pasado y comenzar de nuevo. Sin embargo, la mujer se mostró dudosa y manifestó que no sabía con cuál de los dos irse.

    "Estoy dispuesto a perdonarte", dijo el esposo.

    “Si ya sufrimos lo más difícil, ya pasamos las cosas más difíciles, porque no seguir juntos”, añadió.

    Los ruegos del esposo fueron opacados por el amante, quien no dejaba de interrumpir para decirle que dejara de andar de “rogón”.

    Pese a la intensidad de la pelea y las atractivas propuestas de olvidar todo y comenzar de nuevo planteada por los dos hombres, la persona que estaba grabando los hechos fue reprendido por su acompañante y casi lo obligaron a bajar de la unidad para ir al trabajo.

    Mientras el camarógrafo infraganti se encaminaba a la salida de la unidad, le preguntó a la mujer con cuál de los dos hombres se iba a quedar.

    Durante casi todo lo que dura el video, la esposa del protagonista se muestra cabizbaja, pensativa, dubitativa, al punto que asegura no saber a cuál de los dos terminará eligiendo, hasta que solo atina a decir a viva voz: “Ya cállense. No sé qué voy a hacer. Estoy dudando”.

    Hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde fue grabado el hecho. Además, pese a la popularidad del video en las redes sociales, algunos usuarios aseguran que es falso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Eposa infiel es descubierta por su marido en bus: "estoy dispuesto a perdonarte"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY