Mujer fue a visitar a su esposo internado por COVID-19, pero lo encuentra con amante
Únete al canal de Whatsapp de WapaInfidelidad en UCI. Una mujer terminó sorprendida después de visitar a su esposo en el hospital, pues su pareja se había contagiado con la COVID-19 y estaba a punto de ser intubado. Al acudir al nosocomio, lo encontró con su amante, de acuerdo con la información que maneja el diario Globo.
El viral y controversial hecho sucedió en Brasil. Los medios reportaron que la mujer de 48 años recibió una llamada de su pareja -un bombero- mientras estaba en el trabajo y le dijo que la COVID-19 le estaba perjudicando su salud, por lo que acudiría al médico, pero que no era necesario que fuera a verlo; algo imposible para alguien que ama a su pareja.
Sin embargo, la mujer muy preocupada por su novio acudió al hospital para saber sobre estado de salud. Ya en el centro médicos, el personal de salud le explicó que su esposo estaba delicado y debía ser intubado, pero que ya estaba acompañado por su novia.
MIRAR: Pedro Castillo: vacancia presidencial sigue en agenda de la derecha el 2022
REVISAR: EE.UU. advierte a Rusia: "Responderemos con decisión si invades Ucrania"
La mujer esperó en el hall, fuera de la habitación, hasta que conoció a la "visitante", quien era la amante y "amiga" de la pareja.
Después de descubrir la infidelidad de su esposo, la mujer fue a la comisaría, en el que reportó y denunció la infidelidad de su compañero de vida. Según el reporte de la policía, la ciudadana llevaba 20 años casada con el bombero, y ambos tienen una hija producto del "amor" que se juraron.
De acuerdo con el diario el Clarín, teniendo en cuenta que iba a ser intubado y al enterarse de lo sucedido, el hombre pidió hablar con su esposa. “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte y cuídate”, expresó.
LEER MÁS: Jair Bolsonaro es trasladado de emergencias a un hospital por complicaciones de salud
DA UN VISTAZÓ: Aníbal Torres pide cesar enfrentamientos entre el Congreso y Ejecutivo: "No benefician al país"
La esposa precisó a la policía que la amante también se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.
El caso fue registrado como preservación de derechos en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac) Centro, en el que se vienen realizando las investigaciones del hecho.
Posteriormente, se conoció que el hombre salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado al pabellón COVID-19, en el que favorablemente se recupera. Sin embargo, se detalló que el paciente tampoco recibe visitas. Usuarios de redes sociales, al enterarse del sucedo, lo han llamado "la infidelidad en UCI".