Huancayo: serenazgo lloró al no poder salvarle la vida a obrero que sufrió descarga eléctrica
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn obrero identificado como Carlos Tasayco Coronel de 34 años de edad falleció luego de haber recibido una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en Chilca, Huancayo.
Según comentaron sus compañeros de labores, Tasayco Coronel era el encargado de atar los fierros en la edificación que se desarrollaba en la intersección de la Calle Real y la Av. Arterial, sin embargo, todo haría indicar que un descuido le terminó costando la vida.
PUEDES LEER: Luisa María Cuculiza: "Lo único que le deseo a Keiko es fortaleza para aguantar una tristeza más"
Luego de haber sido informados, personal del Serenazgo de Chilca, Huancayo, acudieron inmediatamente para socorrer a Carlos Tasayco. El hecho ocurrió al promediar las 10 de la mañana de este último martes 7 de diciembre.
Una agente intentó reanimar al joven obrero, empero, sus esfuerzos fueron en vano. Esta frustración quedó evidenciada en un video viralizado a través de las redes sociales.
"Ya no puedo más", se le alcanzó a escuchar mientras lloraba y hacía ejercicios de reanimación a la altura del pecho del obrero. Segundos después, le tomó el pulso y repitió la maniobra. "Por favor Diosito, Diosito, Diosito", clamaba mientras se le caía las lágrimas.
"Se nos fue, ya está muerto", le repitió uno de sus compañeros, pero ella continuó en su intento de salvarle la vida. Cabe señalar que sus compañeros de obra intentaron también salvarle la vida brindándole primeros auxilios.
NO TE LO PIERDAS: Keiko recibió condolencias tras muerte de su madre: "Nos aconsejaba con amor y respeto"
Los agentes de serenazgo, en conjunto con los efectivos de la Policía Nacional del Perú, descendieron el cuerpo del occiso que se encontraba en el cuarto piso de la vivida en construcción para que se pueda ejecutar el levantamiento del cadáver.