Maricarmen Alva felicita a Alianza Lima por campeonar y los hinchas la rechazan: "Fuera golpista"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima se proclamó campeón de la Liga 1 Betsson tras vencer en la final a Sporting Cristal y la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, felicitó al equipo Blanquiazul por su triunfo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la congresista de Acción Popular saludó al equipo peruano por el campeonato.
“Saludo al club Alianza Lima y a la gran hinchada blanquiazul por haber logrado el título del torneo profesional de fútbol peruano 2021. ¡Felicitaciones campeones!”, escribió.
Sin embargo, la hinchada Blanquiazul no tomó bien los saludos de Maricarmen Alva y la llamaron golpista.
“Fuera golpista”, “No te cuelgues del triunfo del AL, primero deja de ser golpista”, “Métase sus saludos a su curul”, “Trabaja !!! Ayuda al "pueblo" de Amazonas !!! Que haces mirando el partido Para eso te pagamos??”, fueron algunos de las respuestas de los hinchas.
Maricarmen Alva: “Estemos siempre alertas y prevenidos en todo el Perú”
María del Carmen Alva se pronunció sobre el terremoto de magnitud 7.5 que remeció Amazonas este domingo 28 de noviembre. Mediante sus redes sociales, la congresista de Acción Popular se solidarizó con las víctimas afectadas e invocó a los ciudadanos a estar siempre prevenidos ante cualquier eventualidad de un movimiento sísmico.
“Mi solidaridad y apoyo a las familias afectadas por el sismo en Amazonas. Estemos siempre alertas y prevenidos en todo el Perú ante cualquier eventualidad de un movimiento sísmico”, escribió en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR:
Mirtha Vásquez sobre insulto de Chirinos a Castillo: “Debemos evitar confrontaciones”
MIRA TAMBIÉN:
Sismo en Amazonas: rescatan a sobreviviente luego que su vivienda se derrumbara encima suyo
Terremoto en Amazonas
El Instituto Geofísico del Perú (IGP) informó que el terremoto de magnitud 7.5 se registró a las 5.52 a. m. a 98 kilómetros al Este de Santa María de Nieva (Amazonas). Precisó que el movimiento telúrico tuvo una profundidad de 131 kilómetros.
Entre los daños materiales se registró el derrumbe de la torre de la iglesia de Jalca Grande, atractivo turístico de la provincia de Chachapoyas. Asimismo, se reportó que en la carretera Tarapoto - Yurimaguas se presentó deslizamiento de tierra y rocas en el sector el Paredón (kilómetro 33).