• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Espinoza a Cerrón: “Traidor es aquel que prestó el partido ( de Perú Libre a Castillo) y ahora trata de boicotearlo”

El congresista de Acción Popular respondió al ataque del líder de Perú Libre, quien había asegurado que el partido de la lampa traicionará al presidente Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Espinoza a Cerrón: “Traidor es aquel que prestó el partido ( de Perú Libre a Castillo) y ahora trata de boicotearlo”
    Darwin Espinoza (Acción Popular) respondió el ataque de Vladimir Cerrón en el marco del pedido de vacancia de Pedro Castillo. | Foto composición: Wapa.pe. | WAPA

    El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, no se guardó nada y contraatacó al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien había afirmado que el partido de la lampa se vende como “salvadores de la vacancia pero que llegado el momento traicionarán al presidente” Pedro Castillo.

    El parlamentario de Acción Popular consideró que el comentario del sentenciado por corrupción denota un “evidente nerviosismo” ante la pérdida del poder en su partido. Espinoza aseguró que su bancada busca darle “sostenibilidad democrática al país”.

    Evidentemente el dueño de PL se pone nervioso y ve fantasmas porque cada día pierde más poder. Por ello, trata de enfrentar al presidente Castillo con las bancadas que le dan la sostenibilidad democrática al país. Traidor es aquel que prestó el partido y ahora trata de boicotearlo”, afirmó en Twitter el legislador de APP.

    ¿Cuál fue el comentario de Vladimir Cerrón que causó polémica en Alianza para el Progreso?

    El líder del partido oficialista comparó la historia de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra con el posible futuro de la vacancia de Pedro Castillo.

    “Muchas concesiones a Acción Popular y Alianza Para el Progreso, que se venden como salvadores de la vacancia, pero llegado el momento lo traicionarán, así registra la historia en la vacancia a Vizcarra. Aquí solo lo salva la cohesión Ejecutivo-Bancada-Partido-Pueblo, nadie más”, tuiteó Cerrón.

    Buscan la vacancia de Pedro Castillo

    La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, viene impulsando una moción de vacancia contra el mandatario la cual es apoyada por su bancada y las agrupaciones de Fuerza Popular y Renovación Popular.

    En esa línea, Acción Popular, a través de Espinoza, sostuvieron que no apoyaran la moción. “Que quede claro que no somos aliados del Gobierno y que ejerceremos nuestra función de equilibrar los poderes, sin recurrir al facilismo d incentivar golpe de Estado”, afirmó a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Espinoza a Cerrón: “Traidor es aquel que prestó el partido ( de Perú Libre a Castillo) y ahora trata de boicotearlo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY