• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: Conoce el emotivo mensaje de un niño de 11 años que le dedicó a su madre recién fallecida

“Besos al cielo” dijo el menor ante los aplausos de todos los presentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentina: Conoce el emotivo mensaje de un niño de 11 años que le dedicó a su madre recién fallecida
    Niño conmueve dedicando triunfo a su madre muerta. | Foto: Redes sociales

    Luca Güerci, jugador de Alumni de Azul de solo 11 años, ha conmovido a todos con su gesto al marcar un gol que le dedicó a su madre fallecida tan solo días antes de este partido.

    El menor, llevaba en su camiseta escrito un mensaje muy emotivo que conmovió a todo el público, incluso a sus compañeros de equipo: “Gracias por toda mami. Besos al cielo”.

    El jugador del club argentino Alumni acababa de perder a su progenitora, pero decidió jugar su partido de fútbol y dedicarle el gol. Luca Güerci, de 11 años no dudó en jugar el partido a pesar de la muerte de su madre días antes.

    Nada más llegar al partido, celebrado ante el Atlético a 80 kilómetros de su casa, sus compañeros del Alumni de Azul le hicieron un cálido recibimiento. En la bandera que llevaba el club se podía leer “Fuerza capitán, te queremos”.

    Hasta los miembros del equipo rival aplaudieron y le mostraron sus respetos. Sin embargo, el momento más emotivo llegó al final del partido, cuando Güerci, le dedicó a su madre muerta el gol que había metido.

    Se quitó la camiseta del equipo al que pertenece y debajo llevaba otra con un bonito mensaje para su madre que rezaba: “Gracias por todo, mami. Besos al cielo, te amo”.

    Ni el pequeño, ni sus compañeros, ni tan siquiera los miembros del Atlético pudieron contener las lágrimas. Sus compañeros se fundieron con él en un fuerte abrazo.

    Las fotos de Luca Güerci con su camiseta fueron compartidas en Internet por Tarde Redonda y rápidamente se hicieron virales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentina: Conoce el emotivo mensaje de un niño de 11 años que le dedicó a su madre recién fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY