Kelly Portalatino: su padre fue intervenido por conducir un vehículo requisitoriado
Únete al canal de Whatsapp de WapaErmitaño Portalatino Ávalos, padre de la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, fue intervenido y trasladado a una comisaría por conducir un vehículo requisitoriado e intentó evadir la ley llamando a generales.
El último domingo, el dominical Panorama emitió un informe periodístico donde señalan que Ermitaño Portalatino Ávalos intentó convencer a la policía que no lo llevan a la comisaría.
“Un ratito. Le pido de corazón, créame es un temita que yo no sabía. Usted también tiene padre”, dijo el progenitor de la congresista de Perú Libre. Pero la policía le respondió que: “Yo ya comuniqué. Ya di cuenta por medio del sistema”.
LEE TAMBIÉN:
Comité contra la Contaminación Minera en Ayacucho: "La premier no ha hecho nada anormal"
Portalatino Ávalos siguió intentando persuadir a los efectivos. “Derrepente en Lima el ministro puede hacer algo. Un ratito, sino no me voy a ir”, agregó.
“Yo la verdad cumplo con mi trabajo, si yo lo intervengo es porque en sistema arroja que cuenta con un tipo de requisitoria. Yo debo proceder por la ley. Así me llame quien me llame, yo no dispongo. Tengo que continuar con las actas y los documentos”, alegó el policía.
TE PUEDE INTERESAR:
Rafael López Aliaga utilizó argumentos clasistas para criticar al presidente Pedro Castillo
MIRA TAMBIÉN:
Mirtha Vásquez sobre posible salida: “Estaré en el cargo hasta darle un poco de estabilidad al país”
Pese a la negativa, el padre de la congresista realizó una llamada mientras aún se encontraba en el centro policial y comenzó a mencionar a políticos y generales que lo iban a ayudar.
Portalatino Ávalos habló con el programa dominical y aceptó que hizo la llamada y señaló que al final la camioneta se quedó en la dependencia.