• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es declarado muerto y un día después es hallado vivo en morgue

Rajendra Kumar director del hospital reveló que el médico que lo atendió no constató las señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es declarado muerto y un día después es hallado vivo en morgue
    El señor fue llevado de urgencias a una clínica privada.

    No estaba muerto, fue mal diagnosticado. Un hombre identificado como Srikesh Kumar de 45 años fue declarado muerto luego de sufrir un accidente de tráfico en la India, este fue hallado con vida, respirando, pero en un estado grave después de haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó el último domingo el director del centro a AFP.

    Srikesh Kumar fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad (este de Nueva Delhi).

    Declarado muerto por un médico al llegar a la clínica, el viernes 19 de noviembre fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia.

    “El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente, lo declaró muerto”, sostuvo este domingo a la AFP el director del hospital, Rajendra Kumar.

    El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde.

    “Cuando un equipo de la Policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida”, añadió. El hombre se encuentra aún en estado de coma.

    “Esto es nada menos que un verdadero milagro”, comentó el director del hospital. No obstante, está en curso una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es declarado muerto y un día después es hallado vivo en morgue

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY