• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Examen de admisión UNFV: Conoce dónde te toca rendir la prueba ingreso este 20 y 21 de noviembre

El examen de admisión se dará de forma presencial y ofrece 2,497 vacantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Examen de admisión UNFV: Conoce dónde te toca rendir la prueba ingreso este 20 y 21 de noviembre
    Mira aquí dónde te toca rendir el examen de admisión este 20 y 21 de noviembre | (Foto: Difusión)

    La Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) publicó la relación de los locales donde los postulantes rendirán este sábado 20 y domingo 21 de noviembre el examen de admisión presencial 2021.

    De acuerdo con la publicación en la cuenta del Facebook de dicha casa superior de estudios, el ingreso a los locales de los postulantes será de 07:15 am a 08:45 am. en ambas fechas.

    Ubica en el siguiente cuadro el local donde te corresponderá rendir el examen, el primero desde que se inició la pandemia de la covid-19.

    En esta oportunidad, la UNFV ofrece 2,497 vacantes distribuidas en 60 carreras profesionales.

    wapa.pe

    ¿Cuál es el protocolo de bioseguridad en el examen de admisión presencial 2021?

    Felipe Paredes, jefe de la Oficina Central de Admisión, explicó semanas atrás a la agencia Andina que la evaluación cumplirá el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud (Minsa), como el uso de mascarilla, lavado de manos y una distancia mínima de 2 metros entre postulantes.

    Agregó que el examen se tomará en ambientes previamente habilitados en cada una de las facultades, con un aforo del 40 % y con la ventilación correspondiente.

    La UNFV ofrece carreras en todas las áreas del conocimiento humano: Ciencias Básicas, Ingenierías, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Empresa y Ciencias de la Salud.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Examen de admisión UNFV: Conoce dónde te toca rendir la prueba ingreso este 20 y 21 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY