• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Yo soy de Lima, soy pituco y tengo clase”: sujeto humilla a mujer policía tras intervención

El sujeto identificado como Willy Miguel Peralta Guillén fue intervenido por la PNP por hablar por teléfono mientras conducía. En sus redes, se describe así mismo como "un hombre de Dios. Leal, sincero y muy culto". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Yo soy de Lima, soy pituco y tengo clase”: sujeto humilla a mujer policía tras intervención
    El sujeto desató su furia y comenzó a lanzar comentarios clasistas contra la policía luego que se le pidiera sus documentos para registrar la infracción. | Foto captura: Twitter. | WAPA

    Lamentable. En Moquegua, un sujeto con actitud clasista fue grabado humillando a una mujer policía tras una intervención. Según medios regionales, el hombre afirmó ser de “Lima, pituco y tener clase”.

    Las imágenes que ya se han viralizado en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, muestran al sujeto identificado como Willy Miguel Peralta Guillén consultándole a la policía por su nombre. “¿Cómo te llamas?, dame tu apellido si tienes el valor de decirlo”.

    Luego, Peralta Guillén indicó: Te voy a decir dos cosas; yo soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel”. Dicha persona agregó que “el que no ha estudiado nada es así”.

    Según detallaron otros medios regionales, el sujeto fue intervenido por dos agentes de la Policía Nacional debido a que se encontraba hablando por teléfono mientras conducía su vehículo Toyota Yaris, cerca a la Avenida Bolivar, frente a la estación policial.

    El infractor desató su ira luego que las agentes policiales le pidieran que brinde sus datos y sus documentos para registrar la infracción.

    Cabe mencionar que, Willy Peralta se describe así mismo como "un hombre de Dios. Leal, sincero y muy culto".

    Usuarios mostraron su malestar frente a este tipo de actitudes y pidieron sanciones por parte de las autoridades. Es necesario recordar que no es la primera vez que se da este tipo de situación de falta contra la autoridad.

    En septiembre de este año, un joven de la región Moquegua protagonizó una lamentable escena tras faltarle respeto a la policía femenina, personal de serenazgo e inspectores de la Municipalidad de Ilo. El altercado se inició porque el involucrado no portaba mascarilla cuando transitaba por la vía pública.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Yo soy de Lima, soy pituco y tengo clase”: sujeto humilla a mujer policía tras intervención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY