Arequipa: madre amenaza con un cuchillo a su hijo de 5 años para que el padre vuelva con ella
Únete al canal de Whatsapp de WapaEscenas de terror y desesperación vivió un menor de tan solo cinco años de edad al darse cuenta que su propia madre que lo amenazaba de muerte con un cuchillo. El pequeño habría sido utilizado por la mujer para que su expareja retome la relación amorosa.
Según la información difundida por América Noticias, la madre tenía como finalidad que el padre del niño vuelva con ella y para ello se valió de los llantos y súplicas del menor, quien pedía a su papá que regresara a casa.
“Papá, ven”, se le oye decir al pequeño que es amenazado con un cuchillo por su madre que lo graba. Incluso, en un chat de WhatsApp difundido por el matinal, se puede leer cómo la mujer amenaza con matar a su hijo. “Voy a matar (...) Vas a ver. Y te vas a acordar de mi toda tu vida. Di que quieres pagar por él, te espero en mi casa”.
Ante las graves amenazas, el padre del menor pidió ayuda de la Policía de comisaría Casimiro Cuadros. Pese a que no era su jurisdicción, los agentes llegaron a la casa de la víctima que estaba encerrado.
“Pudimos ubicar encima de una cama un cuchillo que -según referencia de la madre- había usado para el miedo”, detalló el alférez PNP Jhonathan Anastacio, comisario de Casimiro Cuadros Cayma.
Tras la intervención, la mujer fue detenida. “Dentro de su tobillo se encontraba un cuchillo”, comentó el alférez PNP. Mientras que el menor fue entregado a su padre.
TE PUEDE INTERESAR: Publican fotos de Run Run en el Parque de las Leyendas y usuarios advierten de la tristeza del zorrito
A dónde llamar en caso de violencia?
Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.
Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.