• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aníbal Torres: "Vladimiro Montesinos me dijo que Abimael Guzmán murió de pena"

Según Vladimiro Montesinos, Abimael Guzmán murió de pena en la Base Naval del Callao al quedarse solo luego que el exasesor presidencial fuera trasladado al penal Ancón I. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aníbal Torres: "Vladimiro Montesinos me dijo que Abimael Guzmán murió de pena"
    Aníbal Torres: Vladimiro Montesinos me dijo que Abimael Guzmán murió de pena | Composición Wapa

    El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se animó a revelar un extracto de la conversación que sostuvo con Vladimiro Montesinos Torres, quien fuera exasesor de Alberto Fujimori.

    Según explicó el titular de dicha cartera, Montesinos le reveló que había elaborado un plan de pacificación para el país junto al fallecido terrorista, Abimael Guzmán, pero que estos acuerdos terminaron por desafectarse tras su traslado al penal de Ancón I.

    Últimamente visité a Montesino y me dice, doctor por qué me ha traído a encerrarme aquí, no tengo ninguna comunicación con mi familia, no tengo comunicación con mis abogados", expresó Aníbal Torres.

    "Yo en la base naval, con Abimael ya teníamos preparado el plan para pacificar totalmente el país", agregó para luego decir que Abimael Guzmán falleció por sentirse solo. "Pero usted me ha traído aquí y el viejito (Abimael Guzmán) se ha muerto de pena”.

    Aníbal Torres indicó que esta conversación la sostuvo con Vladimiro Montesinos luego de haber supervisado una requisa en dicho penal, hecho que generó que se termine encontrando con el exasesor presidencial.

    Asimismo, el ministro Torres indicó que Vladimiro Montesinos se encuentra totalmente lúcido y muy bien de salud. No obstante, le llamó poderosamente la atención un reclamo por parte de este último.

    En una entrevista concedida a Exitosa, Aníbal Torres indicó que Montesinos le reprochó haber roto la ley. "Doctor ha violado usted la ley, y que hay de eso que nos enseñó en la universidad, la jerarquía de las leyes, usted con un decreto supremo ha modificado la ley", expresó dejando entrever que Vladimiro fue alumno de Aníbal Torres en la Universidad Mayor de San Marcos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aníbal Torres: "Vladimiro Montesinos me dijo que Abimael Guzmán murió de pena"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY