• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Walmart: Empleada de la multinacional denuncia malos tratos a través del altavoz de la tienda

La joven grabó minuto a minuto su renuncia en el centro de trabajo donde laboró por casi cinco años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Walmart: Empleada de la multinacional denuncia malos tratos a través del altavoz de la tienda
    Joven denuncia malos tratos en Walmart previo a renunciar mediante el altavoz.

    Beth McGrath es una joven estadounidense que tomó el valor de denunciar los malos tratos por parte de los encargados de la tienda. En el video publicado el 14 de setiembre en su red social de Facebook se muestra cómo la joven tomó el altavoz del Walmart, ubicado en Luisiana, para renunciar públicamente a su empleo.

    No solo decidió dejar su centro de trabajo, también dejó en claro las injusticias que habría sufrido trabajando para la corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense. Con sus manos temblorosas y respiraciones profundas, pidió la atención de las personas que se encontraban comprando en la tienda.

    "Atención, clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal", comentó McGrath.

    Asimismo, agregó que cada vez que un empleado se quejaba por el trato injusto, los superiores de la compañía les respondían que eran reemplazables. Además, aseguró que otros dos jefes maltrataban a sus trabajadores: "Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros", señaló.

    Antes de concluir su renuncia, denunció públicamente al encargado de la tienda “Jared” tras enfrentarlo directamente diciendo: “tú eres un pervertido”. Finalmente, concluyó su declaración reconoció a sus compañeros y les dijo "Walmart no los merece”.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Walmart: Empleada de la multinacional denuncia malos tratos a través del altavoz de la tienda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY